Es Burbuja.info un foro inseguro?

vbqwZZp.png

A mí lo de no poder postear por el adblock sólo me ha pasado en un par de hilos y no sé la causa. El resto del tiempo funciona correctamente.

Bueno pues parece ser que mi ordenador casi ha pasado a mejor vida. Y el boton izquierdo del raton tampoco me funciona ... lo cual es extraño.
Como precaución uso sandboxie y proxie en el browser con el resto de chatarra que me queda.
Lo positivo es que mi ordenador era baratillo y me forzará a comprar uno nuevo pronto.
Me abstendré de entrar en burbuja con movil y cuando compre mi nuevo pc seguire usando la chatarra para postear.

ten mucho cuidado, a un forero le metieron en la guandoca por hacer cosas malas.
Gracias, me abstendre de subir fotos de desconocidas y cosas de esas y en cambio le haré la pelota a los QAnos y a alconte youtubel roto2roto2roto2

Última edición:
No se si es casualidad pero hará una semana ojee burbuja.info con el movil y la pantalla comenzó a parpadearme, el parpadeo sólo desapareció tras reiniciar el movil. No le di importancia por entonces sin embargo...

Hace unos días con el ordenador, usando firefox, no me dejaba escribir respuestas sin desactivar el adblocker.
Ayer firefox comenzó a mostrar anuncios en todas partes con el ad-block habilitado. Tuve que resetear el firefox.

Había leido a alguno mofarse de querido líder diciendo que este se quejaba de falta de publicidad.

¿Alguien que haya tenido alguna experienncia parecida?
???SOIS LOS COMMUNITY MANAGERS PROGREMIERDAS UNOS me gusta la fruta QUE SIEMBRAN CIZAÑA EN LOS TITULOS DE LOS HILOS PARA CONTAMINAR LAS BÚSQUEDAS????

Al ignoré.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Volver