Es Burbuja.info un foro inseguro?

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No se si es casualidad pero hará una semana ojee burbuja.info con el movil y la pantalla comenzó a parpadearme, el parpadeo sólo desapareció tras reiniciar el movil. No le di importancia por entonces sin embargo...

Hace unos días con el ordenador, usando firefox, no me dejaba escribir respuestas sin desactivar el adblocker.
Ayer firefox comenzó a mostrar anuncios en todas partes con el ad-block habilitado. Tuve que resetear el firefox.

Había leido a alguno mofarse de querido líder diciendo que este se quejaba de falta de publicidad.

¿Alguien que haya tenido alguna experienncia parecida?

No se si es casualidad pero hará una semana ojee burbuja.info con el movil y la pantalla comenzó a parpadearme, el parpadeo sólo desapareció tras reiniciar el movil. No le di importancia por entonces sin embargo...

Pues pensaba que era mi movil pero la misma experiencia y despues del reinicio cada vez que entraba al navegador volvía a ocurrir lo mismo,deben haberlo afinado,ya no lo hace.

Hace unos días con el ordenador, usando firefox, no me dejaba escribir respuestas sin desactivar el adblocker.
Ayer firefox comenzó a mostrar anuncios en todas partes con el ad-block habilitado. Tuve que resetear el firefox.

Había leido a alguno mofarse de querido líder diciendo que este se quejaba de falta de publicidad.

ten mucho cuidado, a un forero le metieron en la guandoca por hacer cosas malas.

mucho menos de lo que era antes de que se cambiara al xenforo. antes podías inyectar html y javascript directamente en los mensajes. había un huevo de palabras prohibidas. no podías poner "script".

la administración de este foro siempre ha sido peculiar, para lo bueno y para lo malo.

navegar desde el móvil es inherentemente inseguro, sobre todo si usas el navegador por defecto. ya sé que me caerá alguna piedra por esto último. esperaré a que llegue y responderé con datos si se basa en datos.

Volver