Sax Solo
Resiliente Vil
- Desde
- 4 Abr 2021
Hoy la han echado por la tele y me ha dado por verla. Ya la había visto en su día en el cine, una absoluta decepción, para el recuerdo únicamente la banda sonora de Vangelis, la Angelina y las ubres de la medio simia.
En cuanto al ambiente homoerótico no le presté atención porque la fui a ver con entusiasmo, con muchos menos años y estaba expectante por que llegara la épica así en plan Gladiator en algún momento...
Bueno, el caso que es que, aunque ya la había vuelto a ver en otra ocasión donde pude corroborar que no mejoraba en la segunda vez y que en lo que más destacaba era como película de afeminados, hoy me he puesto a verla ya exclusivamente con la atención puesta en eso y es que es sencillamente brutal. Hay momentos que llega a recordarme a Zoolander...
Desde el casting de actores, con Colin Farrell poniedo caritas con el horrible teñido ese, Jared Leto enamoradísimo perdido, el de los Tudor por ahí también y el resto de generalas de Alejandro a cada cual más joven y apuesta...
¿Se puede hacer algo más lgtb que esto? Entiéndase, hablando de cine "para todos los públicos".
Última edición: