Colin Farrell y Alejando Magno

Pelicula soportable pero que queda muy pero muy lejos de lo que se pudo hacer.

shishi que es Alejandro Magno que es un tio que lleva siendo un mito desde hace mas de 2000 puñeteros años,que yo cuando era un crio me pensaba que era un dios mitologico. jorobar cuando vi a un niñato llorón con cara de sufridor casi me da algo.

Al menos la batalla de Gaugamela se deja ver pero no compensa ni de coña.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es infumable, en su época fuí al cine y te doy ganas de irme a la mitad de la peĺicula. A parte de la banda sonora lo único salvable es la recreaciòn de la batalla de Gaugamela teniendo en cuenta que es inexacta ya que mezclan elementos de las del rio Gránico e Issos. Coges estos dos elementos y los insertas en un documental histórico y te sale una produción mil veces mejor.
Por ejemplo, lo de Clito salvando a Alejandro al cortarle el brazo a un enemigo que estaba a punto de matarlo con su espada sucedió en la batalla del río Gránico, no en Gaugamela.

Volver