Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Prenderle fuego no es tanta locura, parte del combustible se evapora con el sol, como la lejía que hay que echarla por la noche. Arderá un poquillo,será como hacer un fuego controlado para quemar hierbajos.
Yo creo que ni lo muevas (para filtrados) y mañana a la noche se habrá evaporado. Haz la prueba, echa otro medio litro en un balde o palangana con tres o cuatro de agua y déjalo cerca de la piscina (el agua para que sea similar a la piscina). La gasolina se irá arriba y el agua al fondo. En una mañana al sol debería evaporarse. Tampoco creo que deje mucho olor.
Yo creo que ni lo muevas (para filtrados) y mañana a la noche se habrá evaporado. Haz la prueba, echa otro medio litro en un balde o palangana con tres o cuatro de agua y déjalo cerca de la piscina (el agua para que sea similar a la piscina). La gasolina se irá arriba y el agua al fondo. En una mañana al sol debería evaporarse. Tampoco creo que deje mucho olor.