trabajar en limpieza viaria en madrid o alrededores sin enchufe

¿alguien sabe cómo se puede trabajar en limpieza viaria (barrendero, con máquinas) en Madrid o alrededores, sin un puñetero enchufe? todo el mundo dice que en este mundo sin padrino no te bautizas, pero en serio no hay posibilidad?

He escrito e ido a todos los sitios que he podido y no hay manera...moverme me he movido.

ayuda please!!

gracias
En el año 2005 me coloque en una empresa municipal. Entre de chiripa pues eran los juegos mediterráneos y necesitaban gente . En esa época había mucho trabajo en la obra y mejor pagado. Aún así estuve trabajando a fin para quedarme. Dos años después me hicieron indefinido.
En ningún lugar del mundo he visto más ralea y más gandul e inútil que aquí.
Personas con mal corazón y hacer daño sin ganar nada solo por hacer daño.
Los mandos intermedios los más sinvergüenzas y ralea de todos.
Los mandos superiores la mayor sarama y ladrones como ellos solos.
Aquí al gandul, porrero y borracho lo suben como la espuma y al que viene a trabajar lo ningunean , lo mantienen con promesas y buenas palabras, pero una vez a hecho el trabajo lo despiden y meten a un gandul en su puesto. Esto estoy cansado de verlo en estos años.
La única opción que tienes que veo que le funciona a algunos es, apuntarte de voluntari@
En las municipales de interventor en las mesas electorales del partido que suele ganar.
Hay, ir conociendo políticos y hacerle mucho la pelota, hasta que te metan.
Una pena pero la verdad que es así. De esta forma si veo que meten algunos que no tenían enchufe directo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver