En el año 2005 me coloque en una empresa municipal. Entre de chiripa pues eran los juegos mediterráneos y necesitaban gente . En esa época había mucho trabajo en la obra y mejor pagado. Aún así estuve trabajando a fin para quedarme. Dos años después me hicieron indefinido.¿alguien sabe cómo se puede trabajar en limpieza viaria (barrendero, con máquinas) en Madrid o alrededores, sin un puñetero enchufe? todo el mundo dice que en este mundo sin padrino no te bautizas, pero en serio no hay posibilidad?
He escrito e ido a todos los sitios que he podido y no hay manera...moverme me he movido.
ayuda please!!
gracias
En ningún lugar del mundo he visto más ralea y más gandul e inútil que aquí.
Personas con mal corazón y hacer daño sin ganar nada solo por hacer daño.
Los mandos intermedios los más sinvergüenzas y ralea de todos.
Los mandos superiores la mayor sarama y ladrones como ellos solos.
Aquí al gandul, porrero y borracho lo suben como la espuma y al que viene a trabajar lo ningunean , lo mantienen con promesas y buenas palabras, pero una vez a hecho el trabajo lo despiden y meten a un gandul en su puesto. Esto estoy cansado de verlo en estos años.
La única opción que tienes que veo que le funciona a algunos es, apuntarte de voluntari@
En las municipales de interventor en las mesas electorales del partido que suele ganar.
Hay, ir conociendo políticos y hacerle mucho la pelota, hasta que te metan.
Una pena pero la verdad que es así. De esta forma si veo que meten algunos que no tenían enchufe directo.