Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Para comprar a 0.5 debes esperarte a finales del 2021 (haciendo la cuenta de la vieja con su cash flow).

Pero esto no es predicción mia ya que no puedo ver tan lejos.

De momento recomiendo esperar y no comprar a ningún precio.

Repito mis predicciones para Noviembre y Diciembre:

Noviembre:
- Precio Mínimo: 1.4
- Precio Máximo: 1.7
- Mi expectativa: 1.65

Diciembre (tras la inyección de sueños):
- Precio Mínimo: 1.5
- Precio Máximo: 1.65
- Mi expectativa: 1.55

bueno, y los cabeza huecas ya no flodean este hilo y tal.........................

Si claro, pero es que encima no estoy mintiendo. Llevo páginas, y tiempo, y me han citado, y yo me he citado a mi mismo...jorobar, es que tengo razón desde que empecé.

Anda, cítame para que el mongol éste no diga que estoy cambiando los valores. Mi predicción para Noviembre:
- Precio Mínimo: 1.4
- Precio Máximo: 1.7
- Mi expectativa: 1.65

Y mi predicción para Diciembre (tras la inyección de sueños):
- Precio Mínimo: 1.5
- Precio Máximo: 1.65
- Mi expectativa: 1.55

Pero voy mas lejos, si le hubiérais hecho caso al pollo éste habríais comprado a 2 euros algo que, a día de hoy, lo puedes comprar por 1.75. Algo que a finales de año lo podrás comprar por 1.6.

Y a partir de Diciembre haré las correcciones que crea oportunas si ésta empresa puede dar la vuelta y generar valor.

POR EL MOMENTO: HUID

Fuera del rango de cosa de tus previsiones de 1,4-1,65 de tus mierdosas y fruta cosa de tus predicciones.
No das una

De 1,4 que proyectaba el estulto este a 2, 10 , ............70 centimazos de nada. Es acojonante

De 1,4 que proyectaba el estulto este a 2, 10 , ............70 centimazos de nada. Es acojonante
1. estulto será tu progenitora que no se la aman ni pagando ella.
2. La noche es jóven y vamos a ver si no te acabas comiendo tus palabras.

He vuelto a calcular y me sigue saliendo que no, que no hay que comprar. Ahora mismo me sale a 1.7-1.8 para Enero, pero sigue sin convencerme para nada.

Esperemos pues mientras hacemos turnos para amarnos a tu progenitora.

1. estulto será tu progenitora que no se la aman ni pagando ella.
2. La noche es jóven y vamos a ver si no te acabas comiendo tus palabras.

He vuelto a calcular y me sigue saliendo que no, que no hay que comprar. Ahora mismo me sale a 1.7-1.8 para Enero, pero sigue sin convencerme para nada.

Esperemos pues mientras hacemos turnos para amarnos a tu progenitora.
Eres un incompetente

Por cierto a estos cabeza huevas se los van a amar pero bien .... la empresa ya ha ha anunciado para febrero un ambicioso plan hasta 2025 , donde se visualizará el programa de crecimiento que se quiere para la empresa

Por cierto a estos cabeza huevas se los van a amar pero bien .... la empresa ya ha ha anunciado para febrero un ambicioso plan hasta 2025 , donde se visualizará el programa de crecimiento que se quiere para la empresa

Y ésto es perféctamente posible, pero de momento los números no cuelan.

No te preocupes que cuando termine de amarme a tu progenitora, si Ercros resulta que empieza a sacar números correctos, ya me encargaré de comprar acciones, como ya te dije en la primera página.

jajjajaajaj, ya mentando a las madres, después de perder los papeles. Ponte a 1,40 a esperar y tal, o mejor con tu colega troll a 0,50 y tal. En enero a 0,50 decía tu coleguilla que compraría....................

Oye pero esta a 2,12€ ha subido bastante mucho, creéis que seguirá así?

jajjajaajaj, ya mentando a las madres, después de perder los papeles. Ponte a 1,40 a esperar y tal, o mejor con tu colega troll a 0,50 y tal. En enero a 0,50 decía tu coleguilla que compraría....................

Si tú insultas espera que te insulten. Y a tu progenitora no la estoy insultando, que no es mi culpa que la subida de peso pague por amar.

¿No quieres insultos? Pues no insultes.

Y sigo en mis trece. A dia de hoy los números no cuelan. Ya veremos quien tiene razón.

Por cierto: ¿CUÁNTO LLEVAS YA PERDIDO? Es que igual se te ha olvidado responderme...

Volver