Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Ya queda menos para e

Va en busca de 1,48 pero viendo cómo está el patio, tu chicharro lo va a romper y se va a ir al 0,90 cuando llegue en 6 meses ya veremos a donde va tu chicharrillo ,
Me encanta como sacáis vuestra asquerosa cabeza del lodazal de cosa de vuestras vidas en estos días . Uy , uy , uy que ha bajado de 1.90 a 1.75 tras casi una semana de lluvia de pedruscos en La Bolsa en general , y en España en particular .

Ya queda menos para e

Va en busca de 1,48 pero viendo cómo está el patio, tu chicharro lo va a romper y se va a ir al 0,90 cuando llegue en 6 meses ya veremos a donde va tu chicharrillo ,
Bueno, yo me aferro a mi predicción original, desde hace ya MESES. Ésto es lo que dije que pasaría en Noviembre:
- Precio Mínimo: 1.4
- Precio Máximo: 1.7
- Mi expectativa: 1.65
Me encanta como sacáis vuestra asquerosa cabeza del lodazal de cosa de vuestras vidas en estos días . Uy , uy , uy que ha bajado de 1.90 a 1.75 tras casi una semana de lluvia de pedruscos en La Bolsa en general , y en España en particular .

Me encanta la manta de palos que te estas llevando desde que abriste el hilo con tu chulería cuando yo te respondí con un comentario objetivo y respetuoso.

Mientras tanto, comparemos MIS predicciones con la realidad:
Octubre: Mi predicción fue 1.8, la realidad ha sido 1.7
Noviembre: Mi predicción fue 1.7-1.4 (espero 1.65), y de momento no hemos empezado el mes y ya estamos en 1.73.

Si yo te hubiera hecho caso estaría en números gente de izquierdas. ¿Y a ti como te va de momento? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

NI huevonES TIENES PARA PONER LO QUE HAS COMPRADO.

Ya que estamos casi en Noviembre voy a soltar mi predicción para diciembre:

Máximo: 1.65
Mínimo: 1.50
Mi expectativa: 1.55

Espero una ligera recuperación, aunque la estrella de Ercross sigue sin defraudarnos en su caida libre :)

El tío este tiene una jeta , se ha editado los mensajes cambiando sus predicciones

Tu si que tienes jeta y dura ,pidiéndole a la gente que meta pasta en una cosa ,habiendo empresones por toda la orbe a precio de risa, zascandil es lo que eres.
Leyó usted el primer mensaje? Comprende lo que lee? Dudo mucho que usted puede andar por la calle y no se cague encima

El tío este tiene una jeta , se ha editado los mensajes cambiando sus predicciones

Excepto que si editas tu mensaje aparece "editado en:" MONGOL.

No solo eso, llevo bastantes mensajes repitiéndome, mongol.

Hasta para mentir la cagas.

Por cierto: ¿Cuántas llevas compradas? ¿Cuánto has perdido ya?

Excepto que si editas tu mensaje aparece "editado en:" MONGOL.

No solo eso, llevo bastantes mensajes repitiéndome, mongol.

Hasta para mentir la cagas.

Por cierto: ¿Cuántas llevas compradas? ¿Cuánto has perdido ya?
Puedes editar sin que aparezca , muchos foreros lo saben hacer . Tu entre ellos . Cienes de veces hablando con el calvolopez

Puedes editar sin que aparezca , muchos foreros lo saben hacer . Tu entre ellos . Cienes de veces hablando con el calvolopez
Claro, eso debe ser...

Excepto que me he autoquoteado bastantes veces, yo y otros.

Por cierto hablando de quotear, mira tu mensaje del 1 de Octubre:
poco a poco amigos y socios , que se que sois unos cuantos los accionistas de ercros . Llegaremos lejos amigos , nunca dejéis de creer en esta empresa

Tenías a Ercros a 1.89. ¿A cuánto esta hoy?

¿cuánto llevas ya perdido?

Este tío parece un político, abre un hilo diciendo que este valor va subir, entonces baja y le echa la culpa a los demás.
Te mea encima y te dice que es lluvia....

Sent from my GM1917 using Tapatalk

Qué más da que la predicción fuera 1.75 que 1.60, en ambas acierta que iba a caer.

Si claro, pero es que encima no estoy mintiendo. Llevo páginas, y tiempo, y me han citado, y yo me he citado a mi mismo...jorobar, es que tengo razón desde que empecé.

Anda, cítame para que el mongol éste no diga que estoy cambiando los valores. Mi predicción para Noviembre:

Y mi predicción para Diciembre (tras la inyección de sueños):
- Precio Mínimo: 1.5
- Precio Máximo: 1.65
- Mi expectativa: 1.55

Pero voy mas lejos, si le hubiérais hecho caso al pollo éste habríais comprado a 2 euros algo que, a día de hoy, lo puedes comprar por 1.75. Algo que a finales de año lo podrás comprar por 1.6.

Y a partir de Diciembre haré las correcciones que crea oportunas si ésta empresa puede dar la vuelta y generar valor.

POR EL MOMENTO: HUID

Mi predicción para Noviembre:

Y mi predicción para Diciembre (tras la inyección de sueños):
- Precio Mínimo: 1.5
- Precio Máximo: 1.65
- Mi expectativa: 1.55

Sigo autocitándome y subiendo el hilo, ¡que no caiga la fiesta!

Hoy, primer día laboral de Noviembre, nuestra querida Ercros esta muy afianzada en el 1.7...1.75, para ser exactos. Sigue con la leche que se esta dando desde que yo empezara a comentar, allá cuando valía 2 eurazos.

No defrauda y sigue su caida libre. Pronto habrá junta donde contarán un par de mongoladas, pero Diciembre tocará el 1.6 si o si.

Volver