Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

jajjajaajaj, ya mentando a las madres, después de perder los papeles. Ponte a 1,40 a esperar y tal, o mejor con tu colega troll a 0,50 y tal. En enero a 0,50 decía tu coleguilla que compraría....................
Zmi.. .. pon un pantallazo de las que llevas y precio , que nos riamos todos un poco .

Zmi.. .. pon un pantallazo de las que llevas y precio , que nos riamos todos un poco .

No lo va a hacer, no tiene huevones.

Llevará metidos hasta los calzoncillos, seguramente las compró a 4 euros y trata desesperadamente de que vuelvan.

Yo desde el principio he dejado claro de que si veo posibilidades de que suban seré el primero en decirlo, pero de momento no. Ha habido remontada pero es porque EL MERCADO ENTERO ha remontado. También avisé (y quedó escrito) de que esperaba una pequeña recuperación (que ha ocurrido) pero pasadas las navidades ésto va a ser una matanza del lechón.

No lo va a hacer, no tiene huevones.

Llevará metidos hasta los calzoncillos, seguramente las compró a 4 euros y trata desesperadamente de que vuelvan.

Yo desde el principio he dejado claro de que si veo posibilidades de que suban seré el primero en decirlo, pero de momento no. Ha habido remontada pero es porque EL MERCADO ENTERO ha remontado. También avisé (y quedó escrito) de que esperaba una pequeña recuperación (que ha ocurrido) pero pasadas las navidades ésto va a ser una matanza del lechón.
Además en general en todo el mercado , un saludo hombre.

Me encanta cuando los trolles se ponen nerviositos, porque ABSOLUTAMENTE NADA les sale bien. Vais a ser abrasados en este hilo

Para empezar ercros en su plan va a meter la descarbonización. NWO manda betillas, y aunque yo no comulgue eso dará muchas cortesanas

Para empezar ercros en su plan va a meter la descarbonización. NWO manda betillas, y aunque yo no comulgue eso dará muchas cortesanas
¿Para cuando esas cortesanas?

Te lo digo porque, por ponerte un ejemplo, Ercros desde Septiembre hasta ahora no ha variado de precio. Esta igual que antes.

En el mismo tiempo, Airbus (recomendada por mi) pasó de casi 70 euros a casi 90, Xiaomi (recomendada por mi) pasó de 2.70 a 3.12. Walt Disney (recomendada por mi) ha pasado de 110 a 120...y las otras que aparecen en mi hilo de dividendos, si no han subido se han quedado igual...con la diferencia de dar dividendos.

Así que sigo en mis trece. Ercros se va a pegar la leche ahora en el Q4. Y como ya dije anteriormente, cuando veamos lo que pasa en Enero ya te diré si merece la pena meterse.

Por cierto, ¿cuánto llevas perdido de momento?

¿Berrear? ¿En serio?

Anda dinos a cuánto las compraste. En el privado las apuestas estan a 4 euros, aunque yo soy de que 3. ¿Has perdido mucho dinero de momento?
Me compadezco de tu pobre mente enferma. Una vez destruida tu reputación y la de tus multiniks vaticinando 0,50 y hasta 0,10 euros para diciembre y enero...............y viendo que tu credibilidad es nula, tu enfermedad mental te hace pasar un tupido velo inventandote que estoy en pérdidas.
Eres carne de la Lopez Ibor

Me compadezco de tu pobre mente enferma. Una vez destruida tu reputación y la de tus multiniks vaticinando 0,50 y hasta 0,10 euros para diciembre y enero...............y viendo que tu credibilidad es nula, tu enfermedad mental te hace pasar un tupido velo inventandote que estoy en pérdidas.
Eres carne de la Lopez Ibor
1. No uso multinicks. De hecho, sigo en mis trece con los valores que he escrito.
2. ¿Has perdido mucho dinero de momento?

Volver