Epidemia de tatuajes

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
532
Reputación
1.162
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
 
Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.

Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.
 
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...

Esto precisamente lo hablaba con un colega el otro día. Mira, inevitablemente dentro de 10 años toda esta moda de tatuajes habrá pasado y los que no llevamos ni un puñetero tatuaje seremos los que estemos de moda. Todo esto son modas pasajeras. Antes los tatuajes los llevaban los marineros, los quinquis y las pilinguis....

Yo luzco mi piel sin una fruta mancha y sé que el tiempo juega a mi favor ( en este tema en concreto ). Ya tengo una cierta edad para darme cuenta que los tatuajes, el peinado a lo seta y el reguetón están condenados al abismo...

Se aplica la misma frase que supuestamente dijo Rockeffer: "Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo" en este caso sería: "Cuando hasta el limpia botas va lleno de tatuajes es momento de lucir tu piel limpia de ellos"

Siempre digo lo mismo: llevar un tatuaje es como vestirse cada día con la misma ropa. Pues eso y para el resto de tu vida.
 
Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.

Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.

Y los que no llevamos ningún tatuaje cada vez estamos más en minoría.

Conclusión: cada vez hay más gente con problemas psicológicos.
 
Para mí el tatuaje es un gran detector de iluso y desequilibradas. Y, en efecto, ahora con el calor se ve que los iluso y las desequilibradas son legión y con un abanico de edad cada vez más amplio.
 
Como urinarios públicos.

2013-10-04-BathroomImage.jpg
 
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
 
Volver