Yo tengo un bmw 525i del 91 E34 con todos los extras. Voy a pedir el tema histórico en cuanto esté liberado de asuntos
Ver archivo adjunto 2089303
Mucho cuidado con las trampas de los sociatas, a mi esa nueva ley me huele a emboscada.
Primero favorecen mucho el registro de tu viejo coche cómo "histórico" pero lo limitan a 96 días de uso al año, una cifra que curiosamente coincide con el número de días de fin de semana del año, sábados y domingos, la gente registra sus coches pensando que cómo carajos van a controlar algo así si lo usas mayormente fuera del casco urbano y sus cámaras.
Pero luego, estos tramposos me gusta la fruta, pueden tranquilamente añadir cositas a la ley, cómo que esos 96 días de uso se restringen exclusivamente a los fines de semana, cuya cifra, como decía, coincide perfectamente, y así te prohibirán circular con tu coche entre semana, y te tendrás que aguantar, porque además me imagino que en ese posible cambio de ley, también eliminaran la reversibilidad del proceso, que ahora también existe.
Estos hijos de satanás no dan puntada sin hilo, así que mucho ojo con caer en sus trampas.
Yo tengo un clásico de más de 30 años y paso de hacerle el cambio mientras no me obliguen éstos macho cabríoes.
Todo esto huele a una forma ladina y traicionera de eliminar coches viejos de la circulación, pero en lugar de hacerlo directamente, que conllevaría una reacción de mucha gente, lo hacen por la puerta de atrás y usando el engaño, cómo ellos hacen habitualmente.