Entras, pones las specs de tu máquina y te vas

I5 Quad Core 2.8 GHz
12 GB RAM
1 TB SSD
1 GB DDR5
27” 2560x1440

Tiene más de 11 años

i7 4790k
32 GB de RAM
RTX 2080 super
msi gaming 5 z97
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2
1 nvme p5 crucial 1tb
1 ssd mx500 1tb crucial
2 ssd 500mb
1 HD 2 tb wd green
1 HD 2 tb wd green
32 pulgadas lg 4k hdr w950
Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl

El pc base es del 2013, placa caja disipador 16gb de ram y los discos duros mecanicos
El resto se lo he ido añadiendo año a año, vendiendo graficas y comprando otras. 760,960,1080 y ahora 2080
El micro igual, i5 4590s 4670k y ahora i7 4790k

Y en ppio me sirve para jugar a todo y en 9 años me he divertido mucho

Ya lo cronometré. 17 segundos desde el botón de encendido a la pantalla de inicio de Windows. Al final no anduve tan desencaminado. Un saludo

Procesador: I5 3470, 3.2ghz.
Ram: 8 gigas
Placa: Asrock H77 pro4 mvp
Grafica: RX 570
SSD 240 Gb
HD 2 Tb

El mio tien 9 años, me lo monté en 2013 y me va de querida progenitora, creo que este pc pasará de los 10 años.
No es normal que un pc dure 9 años, la escased de gráficas por la minería ha hecho que duren mucho más ya que los juegos no han evolucionado tanto gráficamente en estos 9 años. A día de hoy juego perfectamente a juegos que no son triple A.
La placa Asrock me ha salido buenísima y dudaba entre esta y una Gigabyte.
Le metí más ram de la cuenta y no he notado que me falte a día de hoy.
Le cambié la gráfica hace tres años y mejoró mucho el pc. 100 euros me costó la rx570.
El ssd se nota mucho y quitarle todos los programas en el menú inicio de w10.
La fuente de alimentación barata que le puse se estropeó y me rompió dos discos duros, hay que ponerles fuentes buenas a los pcs.

1.9 Hdi 95 cv

Procesador: I5 3470, 3.2ghz.
Ram: 8 gigas
Placa: Asrock H77 pro4 mvp
Grafica: RX 570
SSD 240 Gb
HD 2 Tb

El mio tien 9 años, me lo monté en 2013 y me va de querida progenitora, creo que este pc pasará de los 10 años.
No es normal que un pc dure 9 años, la escased de gráficas por la minería ha hecho que duren mucho más ya que los juegos no han evolucionado tanto gráficamente en estos 9 años. A día de hoy juego perfectamente a juegos que no son triple A.
La placa Asrock me ha salido buenísima y dudaba entre esta y una Gigabyte.
Le metí más ram de la cuenta y no he notado que me falte a día de hoy.
Le cambié la gráfica hace tres años y mejoró mucho el pc. 100 euros me costó la rx570.
El ssd se nota mucho y quitarle todos los programas en el menú inicio de w10.
La fuente de alimentación barata que le puse se estropeó y me rompió dos discos duros, hay que ponerles fuentes buenas a los pcs.

Una buena caja
Una buena fuente silenciosa
Una buena placa para poder upgradear micro y ram

Y el pc te puede durar...
La ram se le compra lo minimo posible y luego se va añadiendo con los años hasta topear
Y el sistema operativo en un nvme por pci -e a 4000 mbs eso vuela

Y claro la grafica... pues lo que encuentres

Volver