Que portatil me recomendais por 350 euros maximo con w11

En Carrefour y Alcampo no dan ningún problema para tramitar garantías. Tratarán de hacer que se lo envíes tú al fabricante por si cuela, pero con decir que quieres que lo hagan ellos no pondrán pegas.

cosaMarkt sí es muy jorobador también para eso. Tienen su propio taller y siempre tratan por todos los medios de echarte la culpa a ti.

El Corte Inglés tampoco pone pegas y ofrecen garantías a todo riesgo pagando un poco más.

Tambien he comprado en Carrefour y cero problemas

En carrefour he visto por 300 y algo

Pero sera sin windows , unos 100 mas

Para un Celeron N4020 te compras mejor un miniPC por ciento y poco, y le pones un SSD de 35€. Por menos de 200 euros tiene equipo, y es "portátil".
Si quieres pantalla, te buscas un tablet con Windows, que montan esos mismos Celeron, y le pones una funda-teclado. Tendrás pantalla LED en lugar de la cosa que traen los portátiles de baratillo. Precio total menos de 200€.

Yo me buscaba un ryzen de gama baja. Pero que no sea HP. Mira en el timo friday, a ver si aparece algún ryzen 5. Esos celeron son sarama y con más con windows 11.

A las malas, ese i3. Pero creo que rinde como un i5 de los viejos. Tampoco es que sea demasiado potente.

Huye de lo que ponga Celeron, en Intel un i3 mínimo, y cuanto más reciente mejor. 350€ mucha chusta yo subiría a 500€ para algo satisfactorio

He visto este por 299

Quizas para teletrabajar y uso normal de casa internet videos , nada exigente de gaming actual

Que os parece?
Hazte un favor y pilla este, es lo más tirado de 12 generación Alder Lake, eso sí, viene sin sistema operativo, le tendrás que instalar Linux...y a volar

Portatil por 35 leuros? Ninguno.

Salvo que un amego te venda un pepinazo por ese precio de "origen desconocido" o del tipico "se cayo de un camion". Y ni aun asi.

Volver