QuietAchiever
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2011
Mis tres últimas facturas han sido 86, 106, 126. Consumiendo los mismos puñeteros KWh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo cómo alguien que tiene la friolera de 5,75 kW de potencia y consume la salvajada de 733 kWh puede tener el bono social.Queridos foreros, ayer casi me caigo de ojo ciego cuando me llegó por mail la última factura de la luz:
199,06 €
Periodo de consumo: 8 de diciembre de 2021 a 9 de enero de 2022
Su consumo en el periodo facturado ha sido: 733 kWh
Potencia contratada periodo punta: 5,75 kW
Potencia contratada periodo valle: 5,75 kW
TIPO DE CONTRATO: PVPC CON BONO SOCIAL ( 60% DESCUENTO) - MERCADO REGULADO
Por potencia contratada 13,10 €
Por energía consumida 247,51 €
Descuento por bono social -81,40 €
Impuesto electricidad 0,90 €
Alquiler del contador 0,85 €
IVA Reducido (*) 10% s/180,96 18,10 €
TOTAL IMPORTE FACTURA: 199,06 €
Si lloramos juntos la pena será más llevadera.
Saludos!
Se nota que te has puesto las pilas con el consumo en valle, como yo, ¡enhorabuena! pero una fruta cosa que después de toda una vida trabajando y remando ahora tenemos que tirar de horas intempestivas para poner lavadoras, lavavajillas, etc...
Me parece una barbaridad ver que me habrían cascado 33€ por un consumo de 89kWh de no ser por el bono social. Qué fruta locura.
El consumo eléctrico debería penalizarse por exceso. No es de recibo que alguien que consume tan poco tenga que pagar el mismo precio equivalente que un tío que se zumba 700kWh.
Debería haber un mínimo con precio reducido y castigar con una buena leche a los que se pasen de unos máximos.
Familia numerosa..No entiendo cómo alguien que tiene la friolera de 5,75 kW de potencia y consume la salvajada de 733 kWh puede tener el bono social.
El común de los mortales tiene 3,45 kW y gasta sobre 200 kWh al mes, familia de 4 miembros, con gas en cocina y calentador.
Y a mí no me dan el bono social.
Tenemos izquierda caviar y "pobres" Dom Perignon que viven a costa de los verdaderos y humildes remeros.
marijuana marijuanaNo entiendo cómo alguien que tiene la friolera de 5,75 kW de potencia y consume la salvajada de 733 kWh puede tener el bono social.
El común de los mortales tiene 3,45 kW y gasta sobre 200 kWh al mes, familia de 4 miembros, con gas en cocina y calentador.
Tenemos izquierda caviar y "pobres" Dom Perignon que viven a costa de los verdaderos y humildes remeros.
Hola, el bono social nuestro es por familia numerosa por tener tres niños.No entiendo cómo alguien que tiene la friolera de 5,75 kW de potencia y consume la salvajada de 733 kWh puede tener el bono social.