pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
36€. Estoy pagando unos 12-15€ menos de lo usual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os han cobrado en esta ultima 20 dias en lugar de 30?
A mi si macho cabríoes
Estoy con Ibertrola
No, Malaga es calida y el agua caliente va por energia solar. Y 250 euros oigaLos que pagais mas de 100€ es por que teneis estufas electricas?
Que si en Bilbao llueve todo el raro…ñiñiñi pero esta mediodia el termometro marcaba 17 grados.
El ahorro en calefacion es brutal
No, Malaga es calida y el agua caliente va por energia solar. Y 250 euros oiga
yo igual, cuando la cosa se puso cara lo que hice fue bajar a 3.3 y dejar de usar horno, antes asaba algo 1 vez a la semana, aveces 2 en horno paco que no es de bajo consumo.36€. Estoy pagando unos 12-15€ menos de lo usual.
pues como sacas 250 euros? es una barbaridad.No, Malaga es calida y el agua caliente va por energia solar. Y 250 euros oiga
ostras, pues espero que estes bien amigo conforero. Animo34€ euros teniendo en cuenta que me he pasado casi todo el mes en el clínico
Si no es para llorar
ostras, pues espero quebta estes bien amigo conforero. Animo
Pues ahora recuperate poco a poco y dentro de nada ya estaras bien!Más o menos, pero por lo menos no me han intubado, y dentro de ser inmunodeprimido he evolucionado/recuperado bastante rápido y bien
Ver archivo adjunto 905901
6600w Tarifa industrial de mi taller paco en un poligono paco y encima el iva se deduce.
En casa 3.300w
Ver archivo adjunto 905906
La tarifa industrial es muchiiiiisimo mas baja, diria que la mitad,pudiendo encima meter la factura en hacienda.
Las compañias de electricidad nos venden un cuento mierdero. Del mismo molino o central viene la electricidad para mi casa que para la nave industrial.
que contrato de precio fijo tienes, te lo pregunto porque yo tengo los tres tramos, valle,llano y punta, y no se que tipo de tarifa es..gracias112€ .
443 kw.
potencia 4kw
35 días.
me esperé mucho para poner el precio fijo y lo pago a 19 céntimos.
Todo eléctrico y menos mal que la mitad de la casa da al sur y se calientan prácticamente con el sol, pero la otra mitad da al norte. Suelo tener la casa a 22 grados.
Somos 4 en casa. Vivo en zona fría, per con buen aislamiento . Esta mañana a las 7 había -4 y para mañana se espera -7.
Plan estable Iberdrola, yo lo hice a finales de octubre. Gente que lo hizo en verano paga sobre 14 .que contrato de precio fijo tienes, te lo pregunto porque yo tengo los tres tramos, valle,llano y punta, y no se que tipo de tarifa es..gracias