Atencion al tope del gas en la factura electrica que parece que meten un nuevo rejonazo al remero + CONFIRMADO

Vale tengo la factura de un familiar. Ha gastado 190kw y le han clavado 10 euritos de real decreto 10/2022.

Hijos de la gran fruta. Pues ya puestos estoy pagando con naturgy el kw a 23 centimos me voy a iberdrola que me lo ponen a 16 centimos y rebajo un ooco ams porque total me lo estan cobrando ya.

Como lo veis? Estan mentiendo 6 centimos mas por kw con el real decreto de los huevones

Me ha llegado hoy la factura del gas y efectivamente aunque sean solo unos céntimos "bono social" y no sé que más. Es decir que el puñetero gobierno se cuelga medallas de "gasto" "nadie atrás" y luego el bono social a los jovenlandess se lo pagamos entre todos.

ardor de estomago.

P1 (punta): 5,5 kW x 31 días x 0,062982 /kW día 10,74 €
P2 (valle): 5,5 kW x 31 días x 0,002572 /kW día 0,44 €

ESTA OFERTA SALDRA MAS CARO LOS TERMINOS DE POTENCIA FIJA?? no estiendo de esta cosa.
¿que potencia de placas tienes? Tu perfil de consumo es muy similar al mio y estoy mirando para ponerlas.

Me ha llegado hoy la factura del gas y efectivamente aunque sean solo unos céntimos "bono social" y no sé que más. Es decir que el puñetero gobierno se cuelga medallas de "gasto" "nadie atrás" y luego el bono social a los jovenlandess se lo pagamos entre todos.

ardor de estomago.

A ver esque son dos cosas nuevas.

Una es el bono social que es un euro o asi al mes (financiar la luz de los pobrecitos que no tiene). NO A TODO EL MUNDO SE LE ESTA APLICANDO TODAVIA Y ALOMEJOR TE LLEGA EN DICIEMBRE UNA FACTURA COBRANDOTELO TODO JUNTO.

Y otra es el real decreto 10/2022 ( TOPE DEL GAS) que se aplicara a todos los contratos o renovaciones de contratos firmados a partir del 26 de abril en el que en mi caso han subido 10 euros al mes y que va en funcion de los kw consumidos (en mi caso 6 centimos mas por kw). Si a ti no te lo han cobrado es porque no has renovado el contrata despues del 26 de abril. Pero si sigue asi tarde o temprano llegara

A ver esque son dos cosas nuevas.

Una es el bono social que es un euro o asi al mes (financiar la luz de los pobrecitos que no tiene). NO A TODO EL MUNDO SE LE ESTA APLICANDO TODAVIA Y ALOMEJOR TE LLEGA EN DICIEMBRE UNA FACTURA COBRANDOTELO TODO JUNTO.

Y otra es el real decreto 10/2022 ( TOPE DEL GAS) que se aplicara a todos los contratos o renovaciones de contratos firmados a partir del 26 de abril en el que en mi caso han subido 10 euros al mes y que va en funcion de los kw consumidos (en mi caso 6 centimos mas por kw). Si a ti no te lo han cobrado es porque no has renovado el contrata despues del 26 de abril. Pero si sigue asi tarde o temprano llegara

De momento diría que solo el bono social me ha llegado tengo la factura en otro pc, lo otro es probable porque cambie la tarifa en enero aproximadamente cuando vi lo que se venía a un tipo fijo.

Volver