Gonzalor
Bomb Rider
¿ya os estáis masajeando las platanos? Vaya dos rascanalgas
Otro celosito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ya os estáis masajeando las platanos? Vaya dos rascanalgas
Mira mira, el Varuyo se ha puesto peluson....¿ya os estáis masajeando las platanos? Vaya dos rascanalgas
Si te refieres en lo de insultar/discutir al mr. White no tuve el placer de discutir nunca con él.
Siempre me pareció un personaje muy enfocado a crear polemica precisamente por lo simplista de sus comentarios que hacen picar y responder a muchos...vamos un troll como la progenitora que lo parió.
jorobar como el perroflauta que contaba fábulas para crios pequeños y se los llevaba de calle por el principal y eso que eran todos hinjinieros que ganaban 60.000 lereles al año:
le rociaban a zans y tenía más cuento que Calleja pero cuentos más malos que la carne pescuezo y se los tragaban hasta las trancas
En cuanto a champin no caigo ahora mismo en quién es
jorobar, es que perroflauta hacía de reir y eso siempre merece un zancs.
Sus historias no eran gran cosa, pero estaban bien contadas.
Lo de la cuñada ninja es de lo mejor que he leído en Vurvuja...Se tiraba unos pegotes eroticofestivos con su cuñada ninja que eso no le pasaba ni al Richard Gere que se las quitaba de encima a codazos no me jorobes
A mí sólo me caen rellenitos dabuti, jmdp y connor, los dos primeros porque son fulastres y connor por razones que TODO forero que lleve más de dos días por aquí ya debería conocer, comprender y compartir.
Y me olvidaba del puñetero alopécico de querido líder, porque no banea al FEO ni nos hace moderadores a Mostacho y a mí, y encima mantiene al inútil de Rubencillo en el equipo.
¡Ah! y Rubencillo, porque es indepe recalcitrante y me amenazó con banearme sin motivos. Chuloputas.
Y el resto del foro también me cae rellenito, especialmente Barullo.
Sois todos unos cavrones, así os cague el alma un bernat pescaire (garza real, en castellano, nombre científico ardea cinerea ) con furia ornitológica como el "amigo" que me cagó anoche a mí.
Y todavía me dura la mala leche, así que iros con cuidado, que alguien, y me importa un carajo quién, pagará muy caro la gracieta del pajarraco. Se las debería cargar el pájaro, pero resulta que es especie protegida.
Lo de la cuñada ninja es de lo mejor que he leído en Vurvuja...
Tu es que ers más viego que la tos...... a esos dos no los recuerdo yoYo he leído cosas mejores, como lo del caso de la paella que se destapó en vivo en unos pocos hilos o lo de juancarlos aparejador y lady burbuja (de esa movida viene el archiconocido "tragas o escupes" por ejemplo) que no eran cuentos de Juan Pimiento sino cosas que pasaron en relación con gente del foro y no los ***etines matinales del rascanalgas ese
Tu es que ers más viego que la tos...... a esos dos no los recuerdo yo