Analisis Enemigos intímos en Burbuja.info

Reconozco que tengo una debilidad con los gallegos. El día que manden los míos aun no se si os fusilaremos de los primeros o de los últimos

Vinde cando queirades...

rYKT8Mk.jpg

esperando:

Vinde cando queirades...

rYKT8Mk.jpg

esperando:

El primer gallego que conocí en mi vida fue durante la mili.
En mi cuartel, cuando llegaba un quinto ( también conocido como bulto de cosa) era adjudicado a un veterano.
A mi me tocó a un gallego de una aldea de Lugo. Hasta que llegó a la mili, el unico coche que había visto en su vida era el Land Rover de la GC que pasaba por su aldea 2 veces al mes. En su casa no había luz ni agua corriente.
En los 3 meses que convivimos no le escuché pronunciar 12 palabras, de hecho pensaba que era mudo o algo. Mre trató de querida progenitora, al contrario que otros veteranos a sus quintos.
Ahí empezaron a caerme bien los gallegos.

El primer gallego que conocí en mi vida fue durante la mili.
En mi cuartel, cuando llegaba un quinto ( también conocido como bulto de cosa) era adjudicado a un veterano.
A mi me tocó a un gallego de una aldea de Lugo. Hasta que llegó a la mili, el unico coche que había visto en su vida era el Land Rover de la GC que pasaba por su aldea 2 veces al mes. En su casa no había luz ni agua corriente.
En los 3 meses que convivimos no le escuché pronunciar 12 palabras, de hecho pensaba que era mudo o algo. Mre trató de querida progenitora, al contrario que otros veteranos a sus quintos.
Ahí empezaron a caerme bien los gallegos.

Pues sí que eres viejuno, Canitxe...

nover:meparto:nover:meparto:nover:meparto:

Pues yo a la mayoría de los catalanes los conocí fuera de España y todos muy amigos. Lo que sí me chocó fue la mujer catalana de un cliente gallego que había conocido también en el extranjero. Siempre decía "nosotros los españoles" "en mi casa de España" etcetcetc... Tuve que ir a su casa en Llirona a que el marido me firmase unos papeles y me sorprendió que no hizo otra cosa mas que parlarme en qatarufo mientras el marido me traducía...

Y según me han contado esa bipolaridad en el comportamiento dependiendo de donde estéis es bastante común...

roto2

Están locos estos qatarufos.

meparto:meparto:meparto:

Pues sí que eres viejuno, Canitxe...

nover:meparto:nover:meparto:nover:meparto:

Pues yo a la mayoría de los catalanes los conocí fuera de España y todos muy amigos. Lo que sí me chocó fue la mujer catalana de un cliente gallego que había conocido también en el extranjero. Siempre decía "nosotros los españoles" "en mi casa de España" etcetcetc... Tuve que ir a su casa en Llirona a que el marido me firmase unos papeles y me sorprendió que no hizo otra cosa mas que parlarme en qatarufo mientras el marido me traducía...

Y según me han contado esa bipolaridad en el comportamiento dependiendo de donde estéis es bastante común...

roto2

Están locos estos qatarufos.

meparto:meparto:meparto:
los 50 ya no los vuelvo a cumplir

Un pedazo de macho cabrío malnacido como Gonzalor que odia a los catalanes , lo llaman listo, lo que hay que ver.....es junto con Pio Pio y lechón jastalosjev la guano del foro

Acuérdate de etarra Polux, que durante un tiempo fue el líder de la manada de acosadores de la guano andaluza y madrileña, amigo Connor.

Gonzalor es hamijo. Un poco macho cabríocete, pero hamijo.
Encima es un catalán unionista, pero es listo y a los listos siempre se les escucha.
Aunque sea para discutir.
Prefiero a un listo a la contra que 100 petulantes a favor. Siempre se aprenden cosas.
¡Ese es mi Jarley! Indepe pero buen tipo, y con ese punto de cinismo que hace interesante a la gente con cabeza, aunque tenga poco pelo.

¿ya os estáis masajeando las platanos? Vaya dos rascanalgas tragatochos

Volver