Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las bellotas amargas? No creo que se les vayan los taninos solo asandolas y las dulces las puedes comer como quieras.Las puedes asar como las castañas
Igual es que debes comer muchas de una vez.Yo estoy buscando maneras de procesar almendras amargas. Por donde vivo hay muchos almendros salvajes pero amargos todos.
Yo estoy buscando maneras de procesar almendras amargas. Por donde vivo hay muchos almendros salvajes pero amargos todos.
Se que llevan una sustancia toxica. Pero me imagino que en los inicios de su domesticacion las debian procesar de alguna manera para poderlas como pasa con la mandioca y otros cultivos venenosos sin procesar.Cuidadito con esto, liberan cianuro, con 50 te vas al hoyo, y el ceporro de más arriba que recomienda comer muchas, al ignore.
Pues ojo con eso que las almendras amargas son venenosas, unas pocas no, pero a partir de cierta cantidad te pueden apiolar.Yo estoy buscando maneras de procesar almendras amargas. Por donde vivo hay muchos almendros salvajes pero amargos todos.
Ya hay que ser hijomio y orate, pedazo de cosa.Igual es que debes comer muchas de una vez.
Están igual de buenas que las castañas asadas.Prefiero comer las bellotas ya procesadas por un lechón tras una buen maduración en bodega