Endodoncia... sirve para algo ?

En mi caso ya tocó el nervio mucho tiempo y dolió, por qué ahora no me duele?
Encaja eso con tu teoria.

Si tienes una infección pon el polo negativo de un imán en la zona durante 20 a 30 minutos y solucionado.

Mi hermano lo ha hecho un par de veces.

Hace lo que sea por no pagar al dentista, se pone a masticar ajos (antibiótico natural) con la muela que le duele, etc.... Le he visto un mes tirarse de los pelos hasta de repente le deja de doler para siempre.

Yo he tenido dos endodoncias, nunca implantes pero vamos éste tiene idea de cuando se le caigan todos dentadura postiza y fuera.

Ve a los dentistas como sacacuartos (que por un lado tiene razón).
Pero tu hermano pasa los dolores y despues qué?
No le vuelve a doler?
No se le extiende la infeccio´n a la encía?

Pero tu hermano pasa los dolores y despues qué?
No le vuelve a doler?
No se le extiende la infeccio´n a la encía?

Tiene buenas encías. Es como te han dicho, la gingivitis, piorrea o lo que sea es hereditaria y por suerte en eso hemos librado ambos.

Deja de dolerle pero por ejemplo hace un año una de esas muelas que tanto le había dolido se le partió y se le cayó un cacho.

Lo mismo, le dolió un montón hasta que se le pasó de repente.

Es recomendable no seguir nunca el ejemplo de mi hermano. Ve al dentista y ya.

150? 600 y pico pagué yo por endodoncia y corona y con gusto, vaya dolor era ese!

Al precio que suelen cobrar los macho cabríoes de los sacamuelas, 150 es baratísimo por endodoncia

Tengo dos endodoncias hechas

-Una que me hicieron hace casi 12 años con funda cerámica y todo (cerca de los 700 euros la broma)
-Otra que me hice hace tres años y me salió solo la endodoncia (sin funda ni nada ) casi los 300 euros

.

Yo no dije que se infectara el nervio sino que la caries tocó el nervio, el dolor es inconfundible.
Ya me dolieron muelas en el pasado y adema´s la radiografía no deja lugar a dudas según el dentista.

Cada cual tiene un efecto con el ibuprofeno, a mi me es suficiente.

Si tienes una infección pon el polo negativo de un imán en la zona durante 20 a 30 minutos y solucionado.
Pues me he leído el artículo y la verdad que da miedo.
Me reafirmo en no hacermela, menuda chapuza.
Es que ya el propio procedimiento es la ostra de complicado, es imposible que limpien bien a ciegas.

Para algo más que debilitar el diente?
Es un parche y un sacacuartos? 150€ me toca pagar.

Tengo mis serias dudas sobre hacérmela o no.
Tuve dolores en una muela hace unos meses pero cesaron, ahora no tengo ninguna molestia pero dice el dentista que ya llegó a la raiz la caries y hay que endodonciar o sacarla.

Consejos? Experiencias con endodoncias?
Yo me la hice en un premolar y aguantó 3 años, luego partió y me pusieron una corona.

Volver