Endodoncia... sirve para algo ?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Para algo más que debilitar el diente?
Es un parche y un sacacuartos? 150€ me toca pagar.

Tengo mis serias dudas sobre hacérmela o no.
Tuve dolores en una muela hace unos meses pero cesaron, ahora no tengo ninguna molestia pero dice el dentista que ya llegó a la raiz la caries y hay que endodonciar o sacarla.

Consejos? Experiencias con endodoncias?

quitatelo x la seguridad social gratis y que le den al dentista.

Claro que sirve svcnormal. No va a servir.

Depende, si te va bien salvas el diente, si te va mal se te irá cayendo poco a poco o de golpe, o te lo tendrás que extraer..

Es jugártela un poco

Pero piensa que una endodoncia la finalidad es salvarte un diente. Asi que tu verás lo que valoras tenerlo por 150€ o no te merece.

Eso si las endodoncias son puñeteras como el diente o premolar tenga varios conductos pueden ser hasta tres sesiones y cada sesión es un ****** , hay que estar una hora con la boca abierta y anestesiada, la verdad es incómodo

Yo tengo 3 endodoncias hechas y de esas una se terminó cayendo.al poco y las otras aguanta el diente aún.

150€ la endodoncia me parece barato ¿Entra la reconstrucción también?

No si ya me estuvo doliendo y t uve que tomar ibuprofenos durante 10 dias sin parar.

lo mas barato es directamente el implante,endodoncia dura lo que dios quiera y aun asi te puede dar problemas estando endodonciada,el unico que gana es el dentista.Q le va sacar jugo a esa muela hasta que termines con el implante.Negocio redondo para el Odontologo

Depende, si sale bien huevonudo, pero puede salir mal, no obstante yo me la haría sin dudarlo, si luego sale mal pues se extrae y te pones un implante (1200 €), pero si sale bien, que si se hace correctamente debería, todo eso que ganas. Para que salga bien asegúrate que te la haga un buen profesional, a mi la última me la hizo alguien que creo que no sabía lo suficiente y el tema acabó en implante.

quitatelo shishi. y que le den a los dentistas... quien sabe...a lo mejor eres gracioso y sabes contar chistes y ...

shishi, para que el dinero pase de tu bolsillo a otro. El problema de los dientes se hereda. Conozco personas con 50 años que no saben qué es un dentista, y otros que con 18 años tenían toda la boca podrida. No va en la alimentación, y el que piense lo contrario, se está equivocando.

El que es de boca podrida... poco puede hacer.

Eso es igual que la alopecia.

Volver