Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Entro, veo que mi amigo simetra no esta en la lista y me voy :D

A mí al menos que alguien me explique dónde están escritas con letras de oro las reglas de marras, porque hay multinicks, resucitaciones, inmolaciones y la ostra fruta. Entiendo que si no se acepta el multinick, se banee una de sus identidades y se le ponga un aviso, pero baneo total... Luego me lío con tanto cambio de nombre de la peña

A mí al menos que alguien me explique dónde están escritas con letras de oro las reglas de marras, porque hay multinicks, resucitaciones, inmolaciones y la ostra fruta. Entiendo que si no se acepta el multinick, se banee una de sus identidades y se le ponga un aviso, pero baneo total... Luego me lío con tanto cambio de nombre de la peña

Sólo hay que entender lo siguiente: "El foro es de querido líder y se lo ama como y cuando quiere".

Y ya está, sin más, no hay que darle más vueltas.

Al que le guste bien y al que no ya sabe donde anda la puerta.

Pero un mínimo común... yo que sé, cuando empecé a entrar por aquí lo que más me sorprendía es que podía haber 4 hilos con el mismo tema... aunque sólo sea por eficiencia y tal... Es una chorrada si al final puede entrar con otro nick, si fuese realmente sed lex, dura lex, tampoco se le permitiría

Y con la de multinicks que hay, mekawen, menos arbitrariedad.

Pero un mínimo común... yo que sé, cuando empecé a entrar por aquí lo que más me sorprendía es que podía haber 4 hilos con el mismo tema... aunque sólo sea por eficiencia y tal... Es una chorrada si al final puede entrar con otro nick, si fuese realmente sed lex, dura lex, tampoco se le permitiría

Y con la de multinicks que hay, mekawen, menos arbitrariedad.

Sois duros de mollera ¿eh?

El foro es como si tu mañana decides abrir las puertas de tu casa para que venga gente a relacionarse y charlar.

Si quieres explicas las normas, si no quieres no, y cuando quieres te las pasas por el arco del triunfo.

¿Tan difícil es de entender?

Si un visitante está molesto con el anfitrión y la manera que tiene éste de tratar a sus invitados, tiene dos opciones, quedarse y aguantar, o no volver.

No es un servicio público a día de hoy donde tenga que seguir un reglamento (bueno, en algunos aspectos sí como en la LOPD).

no es lo mismo un blog o una web, que te la amas cuando quieras, que un foro en el que quienes generan contenido son los 45.000 miembros del mismo...

Si abres una comunidad, tiene que tener unas mínimas normas de convivencia, máxime cuando el tamaño es tal

no es lo mismo un blog o una web, que te la amas cuando quieras, que un foro en el que quienes generan contenido son los 45.000 miembros del mismo...

Si abres una comunidad, tiene que tener unas mínimas normas de convivencia, máxime cuando el tamaño es tal

Pero si las normas las hay, pero todo el mundo se las pasa por el forro.

Y luego encima se rasgan las vestiduras dependiendo de si el fulano/a que se las ha pasado, le cae bien o no.

Aquí el amigo tenía tropecientos nicks al mismo tiempo pero como cae en gracia, pues pobrecito.

Mañana hace lo mismo otro que no pertenece al club y se le lapida sin miramientos.

España es así.

45.000 dice.:cook:

Aquí como nos vayamos doce bien escogidos, parecerá esto el Desierto de los Monegros.

que desbaneen a knisperol y baneen de una vez a simetra !!!!!!!!!!!!!!

güstizia !!!!!!!!!!!!!!!!!

si hubiera justicia tu estarias ajusticiado en la plaza mayor del foro... he dicho

si hubiera justicia tu estarias ajusticiado en la plaza mayor del foro... he dicho

:8: :8: pero por qué me dices esto? Yo hablo de simetra, rellenito.

Tu no estás de acuerdo con que baneen a ese indeseable?

Volver