Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro, veo que mi amigo simetra no esta en la lista y me voy
A mí al menos que alguien me explique dónde están escritas con letras de oro las reglas de marras, porque hay multinicks, resucitaciones, inmolaciones y la ostra fruta. Entiendo que si no se acepta el multinick, se banee una de sus identidades y se le ponga un aviso, pero baneo total... Luego me lío con tanto cambio de nombre de la peña
Pero un mínimo común... yo que sé, cuando empecé a entrar por aquí lo que más me sorprendía es que podía haber 4 hilos con el mismo tema... aunque sólo sea por eficiencia y tal... Es una chorrada si al final puede entrar con otro nick, si fuese realmente sed lex, dura lex, tampoco se le permitiría
Y con la de multinicks que hay, mekawen, menos arbitrariedad.
no es lo mismo un blog o una web, que te la amas cuando quieras, que un foro en el que quienes generan contenido son los 45.000 miembros del mismo...
Si abres una comunidad, tiene que tener unas mínimas normas de convivencia, máxime cuando el tamaño es tal
no es lo mismo un blog o una web, que te la amas cuando quieras, que un foro en el que quienes generan contenido son los 45.000 miembros del mismo...
Si abres una comunidad, tiene que tener unas mínimas normas de convivencia, máxime cuando el tamaño es tal
si hubiera justicia tu estarias ajusticiado en la plaza mayor del foro... he dicho
:8: :8: pero por qué me dices esto? Yo hablo de simetra, rellenito.
Tu no estás de acuerdo con que baneen a ese indeseable?
No es un indeseable,es una tia que ademas de muy fruta tambien es disoluta.