Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se quien es pero no, que se aguante, algo habrá hecho.
No se quien es pero no, que se aguante, algo habrá hecho.
Aaah, ¡los del ático!:ouch:Ante la aclamación popular y viendo que Cesard no está haciendo los deberes, porpongo esta encuesta vital para parte de la parroquia que quiere ver a Knispel desbaneado.
Cosas a favor: Es simpático, tiene el nick desde hace tiempo, (Junio del 2013) y además lo único que ha hecho se ve es meterse con los subhumanos del ático o algo así, y ya sabemos que eso no debe estar penado.
¿Seguro que no sabes que se ha metido con los del ático como dice en el primer post?ienso:No se quien es pero no, que se aguante, algo habrá hecho.
Ahá:fiufiu:Además posteaba el el hilo de los pony-eros y ayudaba a la comunidad.
Ah, vale. Así que es cierto que esos multis son TUYOS.Pues me consta que no hice nada , me salen unos multis que pedí inhabilitar y no lo hicieron y eso lo usan contra mi , pero incluyendo el original como multi.
¿Puedes explicar eso de que los multis sean posteriores a la cuenta principal?Motivos quiero, motivos de peso y reales, con argumentación.
Aaah, ¡los del ático!:ouch:
¿Seguro que no sabes que se ha metido con los del ático como dice en el primer post?ienso:
Ahá:fiufiu:
Pero vamos...es que dices que Knispel es la principal cuando Carius consta con fecha de registro anterior.ienso:
¿Puedes explicar eso de que los multis sean posteriores a la cuenta principal?
Que ibas haciendo cuentas , luego pediste anularlas y quedarte con la última ¿es eso?ienso:
.
O sea que tenias multis y te han baneado la cuenta principal?
El mundo es injusto.
Banean a inocentes y a rellenitos macho cabríoes los dejan trotar alegremente por el foro... ::::