Opinión: ENCUESTA. ¿Te gustaría poder ver los POST DE OTROS que has THANKEADO?

¿Te gustaría poder ver los POST THANKEADOS?

• Me gustaría que añadan esa función.

Votos: 9 56,3%
  • Me da igual.

Votos: 7 43,8%
  • Me opongo a que exista esa función.

Votos: 2 12,5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
No lo tengo activado pero no veo eso que dices abajo en el hilo.

Captura.JPG

Captura.JPG

¿Dónde ves el contenido ignorado?
Hola,

Por alguna razón me saltó esta notificación y me extraño ver como si hablases sola.
Lógicamente me di cuenta que con quien conversabas me tiene en el el ignore y no podía ver sus comentarios. Al final pude verlos.

No te dice la verdad, si quieres ver el comentario de la persona que tienes ignorada, tienes que aplicar el ignore recíproco.
Puedes ver los comentarios de tus ignorados al final de página a mano derecha te sale Mostrar contenido ignorado.
Pero solo en el caso que los citen, si no no los ves.

También puedes desloguarte y puedes ver los comentarios siempre que no estés en el ático o en veteranos.

Hola,

Por alguna razón me saltó esta notificación y me extraño ver como si hablases sola.
Lógicamente me di cuenta que con quien conversabas me tiene en el el ignore y no podía ver sus comentarios. Al final pude verlos.

No te dice la verdad, si quieres ver el comentario de la persona que tienes ignorada, tienes que aplicar el ignore recíproco.
Puedes ver los comentarios de tus ignorados al final de página a mano derecha te sale Mostrar contenido ignorado.
Pero solo en el caso que los citen, si no no los ves.

También puedes desloguarte y puedes ver los comentarios siempre que no estés en el ático o en veteranos.

¿Tiene que haber en el hilo algún ignorado para que salga eso que dices abajo a la derecha? No lo veo.
Edito:
Probé en otro hilo ignorando a uno al azar, actualicé y no veo nada abajo a la derecha en el hilo. Lo tengo en ignore recíproco.
Veo esto:

Captura.JPG

Es simple curiosidad , no voy a deslogarme por ver mensajes de ignorados.

Última edición:
Fíjate abajo a mano dcha Mostrar contenido ignorado, siempre que lo tengas en el ignore, claro
También hay mas maneras de ver los comentarios. Y si no ves el comentario es que la otra persona te tiene en el ignore recíproco.
Ver archivo adjunto 511952

No me sale eso ni en el hilo en el que ignoré a uno.

¿Y hay forma de ver los hilos abiertos por ignorados?

Pon el Nick en el buscador y ahí es cuestión de buscar.

¡jorobar! ¡en el PC parecen marcadas unas opciones pero en el móvil aparecen al revés!
Tenía justo lo contrario a lo que parece en esta captura:

Captura.JPG

Tras cambiarlo EN EL MÓVIL ,así aparece ahora en el PC ( y ahora sí veo lo de mostrar ignorado)

Captura.JPG

No, para eso no uso el ignore.

Ignoré a los iluso que entraban a mis hilos a tocarme las narices sin hablar del tema del hilo, y al progre solidario garcía por si es cierto que es de una ONG y resulta "peligroso"(no me fío de esa gente y su censura)
Ya llego a 7 ignorados, lo que no había hecho nunca.

PD: en este hilo no tengo ignorados y ahora sí sale lo de mostrar contenido ignorado.

Sigo viendo esos números. ¿Vosotros no?

Captura.JPG

Volver