Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes verlos en mostrar mensajes mas antiguos, pero no te va salir todo tu historial en burbuja de todos los tiempos.
Ver archivo adjunto 494588
El diablo está en los detalles. Tú escribes "de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros". Eso hará que Dororias y demás se tiren todo el día repasando posts para ver a quién thankean más que a ellos y discriminarán por thankeo.¿Repasar POST DE OTROS es una frivolidad y baja autoestima? ¿En qué te basas para ese "diagnóstico"?
Creo que tu estas mirando en resumen de noticias, que es algo que yo tengo oculto, pero haces click sobre tu nick y debajo de tu avatar ya aparece Última actividad, haz click y ya aparece.¿Dónde exactamente encuentras solo tus post thankeados o los de fulanito y qué opción/versión del foro tienes?
En "última actividad" me sale lo de todos.
Ver archivo adjunto 494595
Debajo del avatar aparece esto:Creo que tu estas mirando en resumen de noticias, que es algo que yo tengo oculto, pero haces click sobre tu nick y debajo de tu avatar ya aparece Última actividad, haz click y ya aparece.
2 clicks sobre tu nick y sale esto.Debajo del avatar aparece esto:
Ver archivo adjunto 494609
Y en ninguna de las opciones me salen expresamente los post thankeados.
Me salen mis post o la última actividad de todos.
Vale, pero dale una oportunidad. Lo único que se ve en inglés es "quote" "reply" "post repy" y "preview"
Y la barra en el parte superior:
New posts
Trending
Find threads
Watched
Search forums
Mark forums read
Casi ni te enteresas que está en inglés.
Vale, pero eso es en "última actividad" DEL FORO. Y en un rato ya no lo encuentras.
Quiero poder verlo cualquier día.
¿Te imaginas que alguien quiere apiolar dos pájaros de un tiro y quiere DAR LAS GRACIAS por los post que le gustan además de poder "marcarlos" pero preferiría no hacer las dos operaciones por separado por cada post? y que incluso ese alguien ya lo había explicado en el hilo.Os imagináis alguien que programa un foro y pone una opción para marcar posts llamada "Marcador"? Y además no solo programa el marcador si no, que también añade un sitio para ver todos los posts marcados?? No sería eso maravilloso????!!
¿Te imaginas que alguien quiere apiolar dos pájaros de un tiro y quiere DAR LAS GRACIAS por los post que le gustan además de poder "marcarlos" pero preferiría no hacer las dos operaciones por separado por cada post? y que incluso ese alguien ya lo había explicado en el hilo.
¿E imaginas que alguien quiere ver qué post thankean otros foreros y para eso no puedes ver sus marcadores?
Jatetu.
Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.
Sí. Claro que me lo imagino. Lo que pasa es que la función de thanks no se programó para eso, así que para lo que tú la uses es irrelevante.
Lo que no me imagino es abrir un hilo poco menos que exigiendo. Y me parece que tú, no te imaginas la magnitud de lo que pides, si no, no abrirías el hilo en el tono en el que lo abres.
No "me gustaría", no "estaría bien", no "se podría" no, no. Quiero. Y que salga el sol por Antequera.
En fin.
Para que discutir con machistas misóginos, Ignóralos de por vida.Estás FATAL. Tomas como EXIGENCIA la palabra "quiero" cuando he abierto un hilo pidiendo a la gente que VOTE.
Aquí cada uno pide LO QUE LE SALE DE LOS huevonES, sea "relevante" o no. Pero es que encima he abierto el hilo con ENCUESTA.
Vete a tomar por ojo ciego.
Te dejo un rato que leas mi respuesta (te cito y todo @Delco ) y luego te ignoro, para que no tengas que ver más mis "irrelevancias" . Ya vas varios hilos en el mismo plan.