Opinión: ENCUESTA. ¿Te gustaría poder ver los POST DE OTROS que has THANKEADO?

¿Te gustaría poder ver los POST THANKEADOS?

• Me gustaría que añadan esa función.

Votos: 9 56,3%
  • Me da igual.

Votos: 7 43,8%
  • Me opongo a que exista esa función.

Votos: 2 12,5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Delco es un técnico y un filigranas informatico. Por eso dice lo que dice

Para que discutir con machistas misóginos, Ignóralos de por vida.
Te pongo una canción, espero que te guste.

Gracias. Al final no le ignoré, que me ignore él.
No me gusta mucho ignorar foreros. Incluso los misóginos, los perroflautas, esto o lo otro ... tienen post interesantes en otros temas.
Temporalmente tengo ignorados a estos:

Captura.JPG

Vaya tontería!
Por mi como si eliminan toda interacción hominida.
Lo único útil es el ignore bidireccional. Gracias farlopez!

Delco es un técnico y un filigranas informatico. Por eso dice lo que dice

Me parece estupendo. Pero yo no he EXIGIDO nada, incluso mira lo que dije en el primer post antes de aparecer él:

No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote

Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.
Edito tras explicación de @Lisbon :
Lo más parecido a poder repasar los thanks dados es verlos mezclados con los post escritos.
Doble clik el el nick y pinchar en "última actividad" .

Y el iluso solo se fija en la palabra "quiero". Ya van varios hilos entrando solo a tocarme las narices .

Me parece estupendo. Pero yo no he EXIGIDO nada, incluso mira lo que dije en el primer post antes de aparecer él:

No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote

Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.
Lo más parecido a poder repasar los thanks dados es verlos mezclados con los post escritos.

Y el iluso solo se fija en la palabra "quiero". Ya van varios hilos entrando solo a tocarme las narices .

Siken te lo digo porque le chocan tus peticiones y por eso responde así...para que lo sepas vamos

Si supieras los hilos dedicados a mi para desacreditarme ,e insultarme, son todas las semanas...

Siken te lo digo porque le chocan tus peticiones y por eso responde así...para que lo sepas vamos

Hay otras formas de decirlo, como otros que han entrado diciendo que se la rezuma esa opción o votando. Bastaba con decir que no se puede o que cuesta mucho , en vez de centrarse en una palabra de "exigencia".
En este hilo le choca eso ¿y en otros qué?
Vamos, y como si querido líder se fuese a molestar en ponerlo porque yo lo pido. Si acaso todo lo contrario... meparto:

Y no le ignoro porque hay post suyos que me gustan.

PD : ¿te suena si este forero es multi o renacido de algún forero conocido?

Última edición:
Hay otras formas de decirlo, como otros que han entrado diciendo que se la rezuma esa opción o votando. En este hilo le choca eso ¿y en otros qué?
Vamos, y como si querido líder se fuese a molestar en ponerlo porque yo lo pido. Si acaso todo lo contrario... meparto:

Y no le ignoro porque hay post suyos que me gustan.

Basas tus argumentos contra mi en que yo tengo que estar de acuerdo -o a bien- con lo que tú digas o si no es una "desacreditación" como dice la "otra" y parecidos. ¿No te gusta? Ahí tienes el ignore. Te animo a buscar todos mis posts para demostrar ese supuesto "acoso y derribo". Te sorprendería la cantidad de hilos en los que he entrado y he escrito una crítica destructiva solo porque lo veía así. Esto es un foro y, como los culos, todos tenemos una opinión.

Lo que quiere decir que no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo. ¿Mis formas no siempre son las mejores del mundo? Te repito, ahí tienes el ignore. Hay posts míos que te gustan? Es el precio que hay que pagar. Consuélate con saber que por ser un iluso también tengo que pagar un precio.

Corregido . Se explica en el post , pero frase corregida ya que alguno se despista:

Quiero poder repasar LOS POST DE OTROS QUE YO HE THANKEADO

Y de paso corregí el título. ¿Queda CLARO?

ENCUESTA. ¿Te gustaría poder ver los POST DE OTROS que has THANKEADO?​

Basas tus argumentos contra mi en que yo tengo que estar de acuerdo -o a bien- con lo que tú digas o si no es una "desacreditación" como dice la "otra" y parecidos. ¿No te gusta? Ahí tienes el ignore. Te animo a buscar todos mis posts para demostrar ese supuesto "acoso y derribo". Te sorprendería la cantidad de hilos en los que he entrado y he escrito una crítica destructiva solo porque lo veía así. Esto es un foro y, como los culos, todos tenemos una opinión.

Lo que quiere decir que no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo. ¿Mis formas no siempre son las mejores del mundo? Te repito, ahí tienes el ignore. Hay posts míos que te gustan? Es el precio que hay que pagar. Consuélate con saber que por ser un iluso también tengo que pagar un precio.

No señor. Baso mi argumento en que leiste con el ojo ciego y usaste UNA SOLA palabra para acusarme de algo. No has OPINADO sobre lo que pido sino sobre mí y fijándote en lo que te da la gana.
Me la rezuma si entras y dices que no quieres lo que yo pido o que no se puede. Pero no has dicho solo eso y no es la primera vez que me contestas del mismo estilo.
He dicho que llevas varios post así, no he hablado de acoso. No llegas al nivel de gilipollismo y fijación que los que tengo en ignorados por entrar a mis hilos a decir siempre las mismas garruladas sin NINGUNA relación con el hilo. Hay iluso y iluso con mayúsculas. No te he ignorado porque no estás al nivel de esos. Y conste que incluso de ellos me gustaba algún post , pero me harté de sus garruladas gratuitas y tocapelotas repetidas en muchos hilos.
Tú tienes buenas aportaciones, etc...

PD: ¿Eres multi o reencarnado de algún otro forero "informático" , por un casual?

Gracias. Al final no le ignoré, que me ignore él.
No me gusta mucho ignorar foreros. Incluso los misóginos, los perroflautas, esto o lo otro ... tienen post interesantes en otros temas.
Temporalmente tengo ignorados a estos:

Ver archivo adjunto 494874

Tienes ignorado a @-Aноñимо- ? pero si sólo te invitó a ir al autocine? Muy cutre la verdad, pero no merece ser ignorado
. Mi oferta de Capri sigue en pie FYI.

Volver