Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que discutir con machistas misóginos, Ignóralos de por vida.
Te pongo una canción, espero que te guste.
Delco es un técnico y un filigranas informatico. Por eso dice lo que dice
Me parece estupendo. Pero yo no he EXIGIDO nada, incluso mira lo que dije en el primer post antes de aparecer él:
No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote
Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.Edito tras explicación de @Lisbon :Lo más parecido a poder repasar los thanks dados es verlos mezclados con los post escritos.Doble clik el el nick y pinchar en "última actividad" .
Y el iluso solo se fija en la palabra "quiero". Ya van varios hilos entrando solo a tocarme las narices .
Si supieras los hilos dedicados a mi para desacreditarme ,e insultarme, son todas las semanas...Me parece estupendo. Pero yo no he EXIGIDO nada, incluso mira lo que dije en el primer post antes de aparecer él:
No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote
Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.Edito tras explicación de @Lisbon :Lo más parecido a poder repasar los thanks dados es verlos mezclados con los post escritos.Doble clik el el nick y pinchar en "última actividad" .
Y el iluso solo se fija en la palabra "quiero". Ya van varios hilos entrando solo a tocarme las narices .
Si supieras los hilos dedicados a mi para desacreditarme ,e insultarme, son todas las semanas...
Siken te lo digo porque le chocan tus peticiones y por eso responde así...para que lo sepas vamos
Hay otras formas de decirlo, como otros que han entrado diciendo que se la rezuma esa opción o votando. En este hilo le choca eso ¿y en otros qué?
Vamos, y como si querido líder se fuese a molestar en ponerlo porque yo lo pido. Si acaso todo lo contrario...
Y no le ignoro porque hay post suyos que me gustan.
Basas tus argumentos contra mi en que yo tengo que estar de acuerdo -o a bien- con lo que tú digas o si no es una "desacreditación" como dice la "otra" y parecidos. ¿No te gusta? Ahí tienes el ignore. Te animo a buscar todos mis posts para demostrar ese supuesto "acoso y derribo". Te sorprendería la cantidad de hilos en los que he entrado y he escrito una crítica destructiva solo porque lo veía así. Esto es un foro y, como los culos, todos tenemos una opinión.
Lo que quiere decir que no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo. ¿Mis formas no siempre son las mejores del mundo? Te repito, ahí tienes el ignore. Hay posts míos que te gustan? Es el precio que hay que pagar. Consuélate con saber que por ser un iluso también tengo que pagar un precio.
No señor. Baso mi argumento en que leiste con el ojo ciego y usaste UNA SOLA palabra para acusarme de algo.
Menudo necio. Si en mi hilo ves una actitud exigente háztelo mirar.Lo que te joroba de verdad es que acierte.
Gracias. Al final no le ignoré, que me ignore él.
No me gusta mucho ignorar foreros. Incluso los misóginos, los perroflautas, esto o lo otro ... tienen post interesantes en otros temas.
Temporalmente tengo ignorados a estos:
Ver archivo adjunto 494874