Opinión: ENCUESTA. ¿Te gustaría poder ver los POST DE OTROS que has THANKEADO?

¿Te gustaría poder ver los POST THANKEADOS?

• Me gustaría que añadan esa función.

Votos: 9 56,3%
  • Me da igual.

Votos: 7 43,8%
  • Me opongo a que exista esa función.

Votos: 2 12,5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote.

Quiero poder repasar LOS POST DE OTROS QUE YO HE THANKEADO . Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.

Edito tras explicación de @Lisbon :

Lo más parecido a poder repasar los thanks dados es verlos mezclados con los post escritos.
Doble clik el el nick y pinchar en "última actividad" .
Captura.JPG

Última edición:
Si que se puede, ¿No?, te vas a tu última actividad y ves todas tus reacciones. Los que te han thankeado otros, tendrías que irte a mensajes y ver quien te los dio, pero hay un limite de mensajes que puedes ver.
Y si quieres irte a un post en concreto, utiliza el buscador a ver que sale.

Última edición:
No se si es fácil o dificil poner esa opción, pero por si se puede yo lo pido y pido que a quien le interese vote.

Quiero poder repasar mis post thankeados. Y de paso, por qué no, qué post han tkankeado otros. Tal como se podía hacer antes en el foro.

Otra cosa tambien muy útil sería poder ver quién ha escrito en un hilo, y que te enlace a los mensajes de los diferentes participantes en el menú de subforos como sucedia en vBulletin

Así si sólo hay rascanalgas en él pues no pierdes el tiempo en leer el hilo

Si que se puede, ¿N0?, te vas a tu última actividad y ves todas tus reacciones. Los que te han thankeado otros, tendrías que irte a mensajes y ver quien te los dio, pero hay un limite de mensajes que puedes ver.
Que yo sepa no se puede. Solo veo mi contenido y reacciones RECIBIDAS , no dadas.

No. Me parece una frivolidad propia de gente con baja autoestima. No haría bien al forero medio.

¿Repasar POST DE OTROS es una frivolidad y baja autoestima? :eek ¿En qué te basas para ese "diagnóstico"?

Gracias. Pero no quiero leer el foro en inglés.

Vale, pero dale una oportunidad. Lo único que se ve en inglés es "quote" "reply" "post repy" y "preview"
Y la barra en el parte superior:

New posts
Trending
Find threads
Watched
Search forums
Mark forums read

Casi ni te enteresas que está en inglés.

He encontrado algo "parecido" para poder repasar post, pero no se ven en los perfiles de otros: marcadores.
Pero me gusta dar el thank a los foreros, y no quiero doble trabajo de marcador+thank cuando a veces para un puñetero thank el foro me pide "confirmar acción", un ******.

Captura.JPG

Ver qué tipo de post thankea alguien da idea de qué palo va, si es nuevo o escribe poco(y si no es un ratathanks)

Vale, pero eso es en "última actividad" DEL FORO. Y en un rato ya no lo encuentras.
Si puedes verlos en mostrar mensajes mas antiguos, pero no te va salir todo tu historial en burbuja de todos los tiempos.

imagen_2020-11-21_201901.png

Volver