Blas el Empalador
indesichapla
Dos. Un Motorola Startac en 2000 y un Samsung SGH-E310 en 2005, que es el que aún uso actualmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y además no pesaba nada de nada. La batería era un poco kaka pero nadie había visto en mi grupo un móvil con pantalla a "tonalidad". A mi tampoco me costó nada (¡¡comprabas 30€ de saldo y el móvil por 20€!!), también lo vendí pero no recuerdo por cuanto.- 1999: Siemens SL10, pionero en sistema de apertura deslizable y con pantalla en 16 colores!!! Era muy chulillo pero la antena era muy mala, no me costó un duro y lo vendí por 10.000pts.
A mi pareja la suministro yo de móviles, al igual que a casi toda mi familia. Este fué un regalo para ella y casi no consigo que se deshaga de el, según ella una maravilla. Al final le regalé un ARC S y ahí tiene el Samsung en su caja.- 2011: Samsung S8300 Ultra Touch, maravilloso, con una cámara de 8'0mpx traída del espacio, una pantalla enorme y con resolución estupenda, pantalla táctil y un software que ya se arrimaba a la tercera generación. Se rompió la faja de datos que une las dos partes del móvil y tuve que volver al Samsung E250, una lástima, me encantaba este móvil.
Alcatel a pilas de los antiguos
Luego un nokia
Luego un siemens
Luego un samsung v
Luego un nokia e 72 el primero con wifi
Luego por muchos años un iphone 3gs desde el que estoy escribiendo
Pero hace dos dias pague 520e por un Ubuntu edge. Es un protecto que tiene que salir pero es un movil muy novedoso le puedes enchufar a un raton y un tft y ya tienes un ordenadir con linux
Ubuntu Edge | Indiegogo
Alcatel a pilas de los antiguos
Luego un nokia
Luego un siemens
Luego un samsung v
Luego un nokia e 72 el primero con wifi
Luego por muchos años un iphone 3gs desde el que estoy escribiendo
Pero hace dos dias pague 520e por un Ubuntu edge. Es un protecto que tiene que salir pero es un movil muy novedoso le puedes enchufar a un raton y un tft y ya tienes un ordenadir con linux
Ubuntu Edge | Indiegogo