Encuesta: ¿cuántos móviles habéis tenido desde que empezasteis con la telefonía móvil?

1... un nokia 3310 que me obligaron mis padres a comprarme.

Desde siempre he sido anti móviles y lo seguiré siendo. Quien quiera decirme algo que me venga a ver. Con dos huevones.

Hagamos la lista. He usado móviles medianamente "buenos" (menos el que tengo ahora, que es peor de los que se ven por ahí). Y todos se me estropearon solos, menos uno que se rompió con un solo golpe.

- Panasonic G600 (1999) No era mío pero lo cuento. Lo estuvimos usando hasta que se le gastó la batería.
- Nokia 3210 (2001). 150€. En dos años se me cayó al suelo una vez de espaldas ¡y se rompió la pantalla!
- Nokia 3410 (2003). 100€. Se averió sin remedio a los dos años de comprarlo.
- Sony Ericsson K600i (2006). Móvil con muchas cosicas para la época (fotos, vídeos, MP3...), pero se averiaba con frecuencia. 60€.
- Un LG del año 2008, no recuerdo el modelo, no táctil, nada destacable. 0€ con renove.
- LG KP501 (2009), mi primer móvil táctil. Regalado por la compañía de teléfono por mi fidelidad. Se averió.
- Nokia 500 (2012). 0€ con renove. De Symbian. El que tengo ahora.

Yo solo recuerdo 4, aunque quizá sea alguno más.

Os podeis hacer una idea de la importancia que le doy.

4, empecé allá por 2001, así que el primero lo pagué en cortesanas.

Uno lo perdí, otro lo estampé, otro lo jubilé (todos de prepago) y ahora uno con android, contrato, y hasta seguro.

Detesto los teléfonos, he tenido 3 y empecé en el 2004.

Nokia 3310

PRODPIC-423.jpg

Sony Ericsson k610

sony-ericsson-k610-g.jpg

Sony Ericsson Xperia X8

X8-Overview-top.jpg

Hagamos la lista. He usado móviles medianamente "buenos" (menos el que tengo ahora, que es peor de los que se ven por ahí). Y todos se me estropearon solos, menos uno que se rompió con un solo golpe.

- Panasonic G600 (1999) No era mío pero lo cuento. Lo estuvimos usando hasta que se le gastó la batería.
- Nokia 3210 (2001). 150€. En dos años se me cayó al suelo una vez de espaldas ¡y se rompió la pantalla!
- Nokia 3410 (2003). 100€. Se averió sin remedio a los dos años de comprarlo.
- Sony Ericsson K600i (2006). Móvil con muchas cosicas para la época (fotos, vídeos, MP3...), pero se averiaba con frecuencia. 60€.
- Un LG del año 2008, no recuerdo el modelo, no táctil, nada destacable. 0€ con renove.
- LG KP501 (2009), mi primer móvil táctil. Regalado por la compañía de teléfono por mi fidelidad. Se averió.
- Nokia 500 (2012). 0€ con renove. De Symbian. El que tengo ahora.

Qué barbaridad, qué mala suerte tienes con los móviles. Toco madera, nunca he tenido problemas con mis móviles salvo con el primero, el mítico Nokia 5110, que me fallaba el contacto de la batería con el teléfono, supongo que sería por culpa de algún golpe o porque era muy fácil sacar y meter la batería y al final no me hacía un buen contacto. Espero que tengas más suerte en el futuro.

P.S. En mi caso, los cuatro móviles han sido NOKIA

10 si no me equivoco desde 1996. El primero lo compré para que me llamara una tía, ya que por entonces vivía en un sitio donde la comunicación por fijo era muy dificil.

Todos, menos el primero y el penúltimo cambiados por avería, perdida o fin de la batería.

El primero lo cambié porque era mayor que mi pié, y el penúltimo por capricho.

Desde el año 2000 hasta el presente, 8 móviles. En mi descargo debo decir que todos de gama baja y la mayoría adquiridos mediante el programa de puntos a coste 0 o por muy pocos euros. No soy muy lonchafinista que se diga, pero quiero argumentar en mi defensa que carezco de tarifa de datos. Mensajes y llamadas, pocas, es todo el gasto que hago.

Desde 2001 aproximadamente unos 4, tres Nokia, ahora mismo con un Iphone 4 desde hace dos y medio y que ha de durar otros dos como mínimo.........

Volver