Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido montones, desde 1992 que tuve le primero, como el de Mortadelo. Probablemente 12 o más. Ninguno mío, siempre del trabajo. No necesito un móvil para mi. Ni creo que algo así como el 90% de los móviles sean algo más que un capricho. Vas en el bus, oyes una conversación de móvil y te das cuenta de que es una conversación que sobra.
Que está de querida progenitora darse algún capricho de vez en cuando, pero que los crios de 14-15 años anden con móvil no termino de verlo, y éso a que a mi hija se lo compré yo.
Hace poco tres personas diferentes me han pedido consejo para comprarse su primer smartphone. Eran personas mayores, reacias a internet y "todo ese rollo".
Y de verdad que no he visto nada igual. No he visto personas más felices e ilusionadas con algo desde hace milenios. Algo comparable a la ilusión del primer hijo o los Reyes cuando eres un niño.
No se desenganchan del smartphone, me preguntan todos los días mil cosas, se lo pasan de miedo, sobre todo con las redes sociales, pero le sacan mucho más partido. Una leyendo libros, otro con música y fotos, otra con las rutas y entrenamientos de carreras...
Son aparatos mágicos con una utilidad mayor que nada que se haya inventado hasta la fecha.
Quizás se pase la fiebre, pero no hay que despreciar lo que suponen los smartphones, porque son la leche por relativamente muy poco dinero. Entretenimiento infinito.