En una pelea quién ganaría un kinkis navajeros de los 80 , un mena actual

Quién ganaría mena actual , kinki de los 80

• Total de votantes
    267
Muchos de los kinkis que yo conocí estaban derroidos físicamente, los menas no... alguno es un tirillas y tal pero físicamente están mejor.

El kinki con sus taras le dabas un chuletón o si no querías problemas le dabas la pasta o lo que fuera y hasta ahí.
Los menas directamente te agreden, no median, no amenazan...

PD. el poli de los 80 tenía la mano más larga que el de ahora.

El kinki tenía bastante más cabeza y el mena ninguna. El mena lleva un machete que es casi una fruta espada.

En igualdad por el kinki.
Eso sí, el kinki huele el miedo y le planta cara a uno de estos con un palo y lo hace correr. Pero el kinki siempre va a evitar el enfrentamiento si ve que le plantan cara en serio.
Hace poco entrevistaban a uno y lo decía que ante la duda siempre salir corriendo. Por un botín no se arriesga a perder la vida.

Estáis hablando de quinquis sin tener ni fruta idea de quienes son los quinquis (mercheros). Así os va, que llamáis machete a un cuchillo grande y linchar a dar 4 patadas a un pringao.

El otro dia me pidieron dos menas (ni idea si eran menores) que les diera mi mochila. Les dije que no. Se fueron.

Para mí está clara. Si dos menas no se quieren meter en lios con un chaval solo de 1 80 es que son sarama.

Sé que @AYN RANDiano2 desaprueba este comentario jajaja. Su manual de supervivencia no lo recomienda

Voto por el kinki navajero

Ganaría la sociedad.

Pero voy con el producto nacional siempre.

En los 70 y 80 unos Toretes cualquiera se zumbaban al mena de hoy.
Había tortas por cualquier cosa, entre punkis y heavys, entre los boixos y los ultrasur, etc
Lo que no había era el factor racial, salvo el mundillo gypsy rumberitos,,, hasta que Barcelona 92 lo pijizó y todas las chicas rubias con mechas de pelo liso se pusieron a lolailear.

Volver