Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto se veía en Curro Jiménez, en una mano la faca y en la otra una manta para parar las cuchilladas del otro. Con una manta de las que se ponen debajo de la silla al caballo puedes parar hasta el disparo de un CETME, pero con una cazadora me parece que no.Yo he visto peleas de navajeros en los 80 en mi barrio y acababan ensangrentados como un toro, en una mano la navaja y en la otra una prenda enrrollada en el brazo para parar las embestidas. Al kinki no le dura ni 10seg un Mena porque echaría a correr seguro
Sí, pero los etnianos de Son Roca y la Casa de Campo han conseguido quitárselos de encima y dejar de sufrir a los menas, además de que se han hecho de VOX.Los mena están envalentonados porque se saben protegidos por los políticos. Pero son la guano de sus países...
Tío, pones ejemplos de cosa.Pues eso quién creéis que ganaría un combate supongamos el kinki navajero típico de los 80 , cani actual
Se pueden elegir armas machete , navaja clásica
El combate de 1 en 1
Opinen tipo película el barquilla
Vayan cerrando el hilo.La sociedad.