En una pelea quién ganaría un kinkis navajeros de los 80 , un mena actual

Quién ganaría mena actual , kinki de los 80

• Total de votantes
    267
El quinqui tenía código de honor y escrúpulos aunque fuese un yonki pifiadísimo. El Mena en cuanto pueda levantarse matará al otro por la espalda después de haber perdido la pelea

Gana el kinki de cajon.
Los menas sencillamente no tienen oponente en una socidad estrogenizada y acomplejada. Desde que le aparece un kinki con el mono dispuesto a navajearlo, el mena sale por piernas.

Yo he visto peleas de navajeros en los 80 en mi barrio y acababan ensangrentados como un toro, en una mano la navaja y en la otra una prenda enrrollada en el brazo para parar las embestidas. Al kinki no le dura ni 10seg un Mena porque echaría a correr seguro
Esto se veía en Curro Jiménez, en una mano la faca y en la otra una manta para parar las cuchilladas del otro. Con una manta de las que se ponen debajo de la silla al caballo puedes parar hasta el disparo de un CETME, pero con una cazadora me parece que no.

Trabajando en la discoteca Lasser en Zaragoza, un tipo le sacó una navaja al puerta. Lo cogió del pecho con una mano y lo atrajo hacia sí con violencia, mientras le daba una leche en la nariz con toda su alma. El propio tabique nasal le hizo de cuchilla y cuando cayó al suelo tenía la nariz partida en dos trozos limpiamente, como si se lo hubieran hecho con un bisturí. Es el abrazo más brutal que he visto dar en mi vida. Y he visto unos pocos miles.

Los mena están envalentonados porque se saben protegidos por los políticos. Pero son la guano de sus países...
Sí, pero los etnianos de Son Roca y la Casa de Campo han conseguido quitárselos de encima y dejar de sufrir a los menas, además de que se han hecho de VOX.

Además, en cuanto se le ha plantado cara, han saboreado nuestra ley que impide el derecho a la autodefensa.

https://www.publico.es/sociedad/sie...r-neonazis-armados-buscaban-menas-madrid.html

Los kinkis acababan presos siempre, después de cada vez que salían de prisión venían más derroidos por el sida. A un mena nadie le para los pies. Un kinki le robana a alguien y si se juntaban dos o tres y le.metian una paliza estaba hasta bien visto. Como le metas una ostra a un mena estás estropeado, se te echa el aparato del estado encima.

Yo tenia novia por Hortaleza y siempre me lleve bien con los quinquis de la UVA, muchos paraban en un bar paquisimo que daba a la parte de atrás de la casa de mi novia y muchas veces que iba a recogerla me tomaba algo ahi esperando que saliera de casa de una fruta vez. Y fui enhebrando en las esperas conversación con uno y con otro, asi por años que ya me conocia a bastantes de nombre.

Un dia con las ganas de coyunda me deje las llaves puestas en la moto, incluyendo las de la pitón. No es que fuera una maravilla de moto (una cb250 bastante baqueteada). Al salir me veo la moto cambiada de sitio, alguien la habia movido enfrente del bar y sale uno que conocia de vista, me da las llaves y me dice que tenga cuidado, a ver si me la van a robar.

Los quinquis tienen sus normas, donde duermen no cagan y no roban a quien conocen.

Los menas no respetan nada, son la hez de los estercoleros urbanos de jovenlandia.

Si es 1 contra 1, el kinki sin duda. Un mena en solitario es un cuerpoescombro cagado, y al kinki no le va a pillar a traición.

Ambo tendrían que acabar en un campo de trabajos forzados para aprovecharlos como mano de obra gratuita hasta la extenuación.

bailongo:Pues eso quién creéis que ganaría un combate supongamos el kinki navajero típico de los 80 , cani actual

Se pueden elegir armas machete , navaja clásica

El combate de 1 en 1

Opinen tipo película el barquilla
Tío, pones ejemplos de cosa.

Las navajas de los 80 ya eran una cosa.

Volver