En una pelea quién ganaría un kinkis navajeros de los 80 , un mena actual

Quién ganaría mena actual , kinki de los 80

• Total de votantes
    267
En una pelea de igual a igual, el kinki gana de calle... Presencia, dominio de la escena de la batalla, huevones, arrojo y demás....

Ahora bien... Si el jovenlandés actúa cómo actúa un jovenlandés, a traición , sin previo aviso y por la espalda, el kinki no tiene opciones... Las únicas opciones del jovenlandés es hacer de jovenlandés, es decir, siendo traicionero y rastrero sin ningún tipo de nobleza ni dignidad...

El Mena va acompañado, el kinky va solo .. puf

Ni drojadicto, ni mena. Cualquier suavón que se veía por la calle gastaba más mala leche que ellos.

Menas vs Kinki es como hienas vs. león.

Ganan las hienas por numero y porque atacan por la espalda.

Yo he visto peleas de navajeros en los 80 en mi barrio y acababan ensangrentados como un toro, en una mano la navaja y en la otra una prenda enrrollada en el brazo para parar las embestidas. Al kinki no le dura ni 10seg un Mena porque echaría a correr seguro

He ahi la diferencia entre el kinki y el mena, el mena, pincha y sale corriendo con una gaia, el kinki no.

:eekyo soy un cuerpo escombro con principios en procedo de entrenar os pasan una movidas que le quitaría a uno las las ganas de vivir que cosa de vida ni ir bien , la gente de bien estas espuesta hay que defendeserse y pensar que Nacimos la mejor época que peligro me vida me la rezuma , Bas con mujer hijos , progenitora familia se me rebuelbe las tripas ya entiendes tú

Volver