Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del bicomponente ya lo había mirado y tengo en casa de otra movida, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Muchas gracias.Lo que te he puesto es lo mejor que puedes hacer. Aunque mandos que encajen ahí los habra de muchas cosas. Es bastante común. Otra cosa es dar con ese tamaño.
Exacto.Yo tengo uno Moulinex que debe tener 20 años por lo menos y le he tenido que hacer varios inventos en los mandos por roturas del uso. En la rueda de seleccionar el tiempo tuve una muy parecida a esa pero conservando en trozo y primero lo intenté con pegamento universal de contacto y no duró ni dos días asi que lo limpie y esta vez además de pegarlo le puse una brida de las que se utilizan para sujetar cableado apretada a tope alrededor y lleva casi un año sin problema. Pero si no tienes el cacho no te queda otra que hacerlo con masilla bicomponente.
Yo enrollaría un papel para hacer un canuto del grosor del eje y con el metido moldearía alrededor el trozo que falta y luego sacas el canuto y lo montas en el eje con un buen adhesivo y la brida a ver que pasa. El ****** es que para hacer lo de la brida tuve que desmontar parte del microondas porque tal como quedaba no había espacio para maniobrar.
Estoy flipando:
mide asi
Por si alguna vez te es útil.Por 10€ solamente lo haría encantado pero no sé nada de eso y no debe ser fácil.
No. Hay mucha tontería con lo de las impresoras 3D, estás no clonan objetos como en star trek, tienes que diseñar un esquema al milímetro de lo que quieres y alimentar la impresora con esto para que te lo reproduzca. Por fortuna hay webs especializadas en esto con montón de diseños, pero para reparar un microondas paco dudo que lo tengan .
El mundo del mañana. Hoy
Mis huevones.