¿En una impresora 3D me pueden hacer la rueda de tiempo del microondas que se me ha roto?

Muchas gracias pero no es nada tan importante como para pedir eso.
Es una pieza muy facil de dibujar. He trabajado muchos años haciendo piezas y ahora toco el CAD mucho menos de lo que me gustaria.
Por mi parte no es molestia, el precio, el q siempre pido "si un dia nos conocemos, me debes una cervrza"

En plan mas facil con adhesivo y ccachitos de plastico puedes hacer una chapucilla, como esta por detras no se ve

Es una pieza muy facil de dibujar. He trabajado muchos años haciendo piezas y ahora toco el CAD mucho menos de lo que me gustaria.
Por mi parte no es molestia, el precio, el q siempre pido "si un dia nos conocemos, me debes una cervrza"

En plan mas facil con adhesivo y ccachitos de plastico puedes hacer una chapucilla, como esta por detras no se ve
Muchas gracias pero no pediría ese favor a nadie por una cosa así.

Para si alguna vez os pasa algo parecido.
Se puede hacer un molde de silicona.
Se puede pegar aunque sea malamente el trozo o incluso se puede rehacer con masilla.
Luego creas el molde y rehacer la pieza con epoxi. Puede salirte por unos 10€ el kit de silicona para el molde y epoxi para la pieza. Aunque eso te daría para muchas piezas.

Si lo vas a hacer cada mucho, supongo que no sale rentable. Pero es un idea.

ahi te cabe chapuza con masilla con un "collar" que abrace el eje de metal y rellene lo que falta del mando.
Ese microondas me lo dio mi padre y al romperse vi que ya estaba roto pero mi padre o alguien le había puesto una arandela para sujetar la pieza rota y así ha funcionado años.

Cuando se rompió dejé la pieza rota del eje en un vaso para arreglarlo otro día pero la asistenta lo tiró pensando que no era nada y limpió el vaso.

Pero es que sin la pieza es un movidón.

Lo estoy usando con alicates y cronómetro del móvil.

Seguramente el repuesto que ha puesto Galvani me sirva.

Para si alguna vez os pasa algo parecido.
Se puede hacer un molde de silicona.
Se puede pegar aunque sea malamente el trozo o incluso se puede rehacer con masilla.
Luego creas el molde y rehacer la pieza con epoxi. Puede salirte por unos 10€ el kit de silicona para el molde y epoxi para la pieza. Aunque eso te daría para muchas piezas.

Si lo vas a hacer cada mucho, supongo que no sale rentable. Pero es un idea.
Por 10€ solamente lo haría encantado pero no sé nada de eso y no debe ser fácil.

Volver