¿En una impresora 3D me pueden hacer la rueda de tiempo del microondas que se me ha roto?

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Esta pieza es la rueda para marcar el tiempo del microondas antiguo. Se ha roto como se ve en la foto.

¿En una tienda de impresora 3D pueden hacerme una? ¿Y cuanto valdría?

No tengo la menor idea del asunto este de impresoras 3D como se puede apreciar.

Screenshot_20221213_205034.png

Olvídate de que te lo hagan en una tienda porque te saldría carísimo. Si no puedes conseguir una de depiece (hay gente que vende de todo) intenta aunque sea pegarlo al eje (das superglue en el interior y lo introduces en el eje) porque repararlo no sería fácil.

Si, con el modelo puede buscar el repuesto.

Esta pieza es la rueda para marcar el tiempo del microondas antiguo. Se ha roto como se ve en la foto.

Ver archivo adjunto 1291266
No. Hay mucha tontería con lo de las impresoras 3D, estás no clonan objetos como en star trek, tienes que diseñar un esquema al milímetro de lo que quieres y alimentar la impresora con esto para que te lo reproduzca. Por fortuna hay webs especializadas en esto con montón de diseños, pero para reparar un microondas paco dudo que lo tengan .
El mundo del mañana. Hoy
Mis huevones.

Ver archivo adjunto 1291266
Si me das medidas te lo dibujo. Imprimirlo tendras qbuscar a algun conocido q tenga impresora, por wallapop sulen correr algunos w te digan q te cobrarian. Lo q vale pasta es el dibujo, pero yo no cobro ya tengo mi trabajo

Si, con el modelo puede buscar el repuesto.
Ya lo busqué y encontré una rueda que valía de otro microondas en una tienda de repuestos y despiece de electrónica pero se ha roto también y no tienen otro fue un milagro encontrarlo en una caja que tienen de despieces.

Si me das medidas te lo dibujo. Imprimirlo tendras qbuscar a algun conocido q tenga impresora, por wallapop sulen correr algunos w te digan q te cobrarian. Lo q vale pasta es el dibujo, pero yo no cobro ya tengo mi trabajo
Muchas gracias pero no es nada tan importante como para pedir eso.

Ya lo busqué y encontré una rueda que valía de otro microondas en una tienda de repuestos y despiece de electrónica pero se ha roto también y no tienen otro fue un milagro encontrarlo en una caja que tienen de despieces.

Puedes medir el eje dónde va metido o hacerle una foto?

Volver