en una BP me han querido cobrar por hinchar las ruedas

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
logicamente me he marchado sin pagar un euro y no creo que vuelva a repostar jamás en esa compañía... conoceis de otras marcas que también cobren por este servicio, ¿o solo la empresa británica?

logicamente me he marchado sin pagar un euro y no creo que vuelva a repostar jamás en esa compañía... conoceis de otras marcas que también cobren por este servicio, ¿o solo la empresa británica?

Están proliferando las máquinas de pago de inflado de neumáticos. La que yo usé hace bien poco me costó 1€, y la verdad, encantando de pagarlo. Prefijas la presión, conectas la rueda, y en unos segundos el pitido y el display muestran que ha terminado. Con la máquina antigua que era gratuita era un infierno, no enganchaba bien, se soltaba, .... Prefiero pagar 1 mortadelo y que todo vaya como la seda.

Ahora que, si que es verdad que por el pastizal que nos dejamos en el oro neցro, que nos lo ponemos nosotros encima, ya podían ser gratuitas las maquinitas del aire.

Compresor Ring Automotive (analógico) = 10€ y adiós gasolineras.

El digital (se para a la presión indicada) = unos 20€.

En su Amazon más cercano.

En Málaga hará como 15 o 20 años que existen, en gasolineras de todas las marcas. Al prinicipio creo que algunas intentaron dejarlas como única opción, pero creo que ahora normalmente, aparte de la versión pija de pago, hay una manual...

Por supuesto si crees que ese servicio debe ser gratis haces bien en no volver, si lo hace la suficiente gente volverá a serlo

Están proliferando las máquinas de pago de inflado de neumáticos. La que yo usé hace bien poco me costó 1€, y la verdad, encantando de pagarlo. Prefijas la presión, conectas la rueda, y en unos segundos el pitido y el display muestran que ha terminado. Con la máquina antigua que era gratuita era un infierno, no enganchaba bien, se soltaba, .... Prefiero pagar 1 mortadelo y que todo vaya como la seda.

Pues es lo mismo que una gratuita. Yo siempre lo engancho bien y no se suelta.

Otro día llevalo a un taller para que te cobren 50 euros que hay todo un mundo de masoquismo ahí fuera, no te cortes.

a mi por hincharlas con nitrogeno si me querian cobrar pero por aire nunca lo he escuchado

Antes no se pagaban y siempre estaba rotos, mal cuidados y no marcaban bien la presión. Por un euro si funciona bien pues mejor.
El pastizal en gasolina se lo lleva principalmente el estado.

Sí, pero por lo que veo por el Sur de Madrid, la BP es también la que tiene precios de combustible más altos, sobre 1-2 céntimos por litro. Vamos, que por dar aire ya les vale.

Aire y agua creo que deben seguir siendo opciones gratuítas. Pero es cierto que los aparatos de aire suelen estar muy mal cuidados.
:cook:

Me parece increible que cobren por el aire, después de lo que cobran por la gasolina...

Estos de BP mejor que empiecen por pagar por el destrozo que hicieron en el Caribe.......

Definitivamente, te han intentado vender aire!

Bueno,por lo menos es una forma de no pensar en el precio del combustible,mientras uno se rie.

Última edición:
En la REPSOL de embajadores estaba la maquinita en unidades PSI que son diferentes de las habituales.

Costaba un euro y me pareció mal. Si al menos tuviera cómo calcular cuánto es 2.4kg pasado a unidades PSI ..... ¿Alguien?

Creo que toda gasolinera esta obligada a tener maquina de aire y agua gratuita, asi que si tienen una de pago deben tener otra gratuita

Volver