¿En que se gasta el dinero la Generalitat Valencia?

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Rita y Camps, Camps y Rita...
<a href="http://www.rankia.com/blog/berbis-swap/2008/11/oda-al-monumento-fallero.html">Oda al monumento fallero</a>

Que si Copa America, que si visita del Papa, que si F1...

Y mientras...
Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas,
Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional,
Para fomentar el I+D+I,
Para desarrollar la ley de dependencia,
Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo,

NO HAY DINERO

...vergonzoso!

Se lo gastan en algunas actividades buenas para favorecer el turismo y que se conozca la ciudad, cosa que no me parece mal... porque es lo único que tiene esta comunidad (sin zapato, mueble ni industria mínimamente relevante).

No se lo gastan en la sanidad, que cuando vas, da pena. Bastante grave es tener que ir a un hospital para ver esos cuadros y que te traten así.

No se lo gastan en las calles que rodean a las principales que sí están muy cuidadas (algo que sería grave si no supusiera también el abandono de las calles inmediatamente cercanas a las principales, que huelen a descomposición a la mínima y lo convierte en muy grave).

Y no se lo van a poder gastar en muchas más cosas: la fiesta de los ingresos inmobiliarios, acabó.

Con todo Valencia ciudad ha dejado de darme el ardor de estomago que me daba hace más de diez años. No puedo decir lo mismo de Alicante... que sigue siendo Comunidad Valenciana.

Volver