¿En qué región está la esencia de españa?

Vale, no es la miércoles buenista del catolicismo, pero tampoco tiene la mala ostra y mensaje profético del evangelismo (no es raro que los pastores evangélicos digan palabrostias en pleno púlpito).

Es algo intermedio. Desde luego alternativa a la miércoles actual es, pero le falta fuelle. Algo más de predicación sobre el juicio final y ya sería homologable.

Por ejemplo el que dijo lo de que si las muyeres iban con perfume eran unas fornicadoras, ESE es bastante parecido a un pastor evangélico.

Lo dudo, pero bueno, podrías poner algunos datos, información,"lecturas" que corroboren TAL FALACIA

gracias.

Es muy fuerte. Creo que no hay religión más vehemente que la mía (y eso que yo pensaba cuando era evangélico que salvo el catolicismo y las religiones nativas y orientales, el resto eran MUCHO más duras, sobretodo el religiondelamor).

Que vaaaaaaaaaaa. De normas no (aunque tampoco es la ostra de permisiva), pero de predicación progenitora mia...

Los pentecostales son la elite de dureza. Luego vienen los wahabbitas, y los salafitas. Luego ya los metodistas y bautistas mainline, a gran distancia (aunque hay muchos que ya han caído en el progresismo).

Y luego ya más o menos el resto es la misma miércoles New Age, pogre y NWO. Incluido el judaísmo (que es supremacista, pero su mensaje, al menos de cara a la galería, es el "Tikun Olam", es decir, miércoles pogre).

Que va, solo yo.

Soy católico de nacimiento, nacido en el Hospital Clínico de Valencia, criado en un pueblo de la Huerta Norte, asistí a un colegio católico (donde eran feministas, proLGTB, y New Age), y con 15 años a raíz de un rechazo amoroso abrace a Cristo.

El camino ha sido durísimo, ahora mismo tengo mucha ansiedad, pero creo que es precisamente por haber apostatado (no soy ni de coña el ejemplo de cristiano, hay católicos que me pegan mil patadas).

De hecho tengo dudas de mi fe, porque veo al catolicismo muy histórico y que sabe usar la Biblia, y al religiondelamor lo veo en auge y también simple, lógico.

Estoy estropeado. Pero bueno, que le vamos a hacer. En esta vida no siempre sufren los injustos.

No es así. El Reino de Asturias derivó en el de León.

Volver