¿En qué momento tendría que haberse detenido Hitler?

Calificar el ofrecimiento de "chantaje" es demostrar que no estás muy versado en la política de la época. ¿Dónde está el chantaje?

Y lo que ocurriera con Lituania en Agosto de 1939 es irrelevante sobre lo sucesos de Marzo. Lo que tendría que haber hecho Polonia es aceptar la restitución de Danzig y el pasillo extraterritorial, ya que no suponía ninguna amenaza a su independencia.

Los polacos no eran videntes para saber lo que ocurriría en el futuro, como quieres hacer creer. En Octubre-Marzo tuvieron la oportunidad de arreglar todos los problemas con Alemania. Y se negaron.

---------- Post added 24-oct-2016 at 20:20 ----------

1938 o 1939? En realidad, técnicamente Hitler no rompió el acuerdo de Münich.

Técnicamente no es argumento tranquilizador.

¿En qué momento tendría que haberse detenido Hitler?

En opinión de sus enemigos: Al "no nacer"

Calificar el ofrecimiento de "chantaje" es demostrar que no estás muy versado en la política de la época. ¿Dónde está el chantaje?

Y lo que ocurriera con Lituania en Agosto de 1939 es irrelevante sobre lo sucesos de Marzo. Lo que tendría que haber hecho Polonia es aceptar la restitución de Danzig y el pasillo extraterritorial, ya que no suponía ninguna amenaza a su independencia.

Los polacos no eran videntes para saber lo que ocurriría en el futuro, como quieres hacer creer. En Octubre-Marzo tuvieron la oportunidad de arreglar todos los problemas con Alemania. Y se negaron.

---------- Post added 24-oct-2016 at 20:20 ----------

1938 o 1939? En realidad, técnicamente Hitler no rompió el acuerdo de Münich.

Ya te has mosqueado. A los polacos no les hacía falta ser vidente para adivinar las intenciones del Führer.

Planteaba una serie de demandas a otra país con la amenaza implícita de declararle la guerra en caso de que no aceptara, como así hizo. Como no me das Danzig y un pasillo a través de territorio polaco invado Polonia y me la reparto con Stalin. Si eso no es una chantaje no sé qué es. Es lo que justificas y encima pretendes darme lecciones de diplomacia:rolleye:

¿Te parece irrelevante lo que ocurrió con Lituania? Pero si tú eres el que has dicho que los lituanos fueron más prudentes que los polacos al doblegarse ante Hitler, a pesar de que al final no les sirvió para salvarse de la oleada turística. No se puede escurrir el bulto ante los hechos cuando no encajan en nuestras tesis.

Cómo vas a estar intranquilo por la ocupación de un país al que has ayudado a despedazar?:roto2: Teschen y tal...

Los polacos le tenían tanto miedo a Hitler que le dijeron que le harían un precioso monumento en Varsovia (a Jitler) si les ayudaba a acabar con el problema judío.

Y Beck sacó la conclusión de que Jitler era un austríaco tímido que no se atrevería ante oponentes "decididos" como Polonia. También que era materialmente incapaz de hacer un acuerdo anti-polaco con la URSS por su fanático anticomunismo.

Un genio, Beck.

Pues como Hitler, o como tú.

No haces más que echar balones fuera, que si los polacos eran muy malos y muy orates, que invadieron Teschen, que si Hitler no quería invadir Polonia pero le obligaron los malvados polacos. Todos los topicazos más sobados de la propaganda nancy de 1939.

Es de vergüenza ajena que a estas alturas de la historia sigáis con estas bobadas indecentes.

La cago entrando en Rusia.Si no fuera un fanatico podria haber evitado la guerra,solo tenia que largarse de Francia y firmar la paz con la condicion de que le ayudaran con la URSS.

No puedes ir a una guerrra tu solo contra el mundo y menos contra Rusia.La verdad es que este tio consigui algo muy grande partiendo de un pais arruinado,tned en cuenta que las pasaron pilinguis para vencerlo y eso que se pusieron de acuerdo Usanos,turcochinos y albioneses para jorobarlo,cosa nada sencilla,aveces tengo la impresion de que si se despistan Hiler gana la guerra,siempre tuve curiosidad por saber commo seria el mundo si hubiera vencido.

¿Has leído lo documentos de la época? Decir que había una amenaza implícita de guerra en las entrevistas Ribbentropp/Hitler con Beck/Lipski es no tener ni idea.

Y si no sabes distinguir entre oleada turística y "esfera de influencia" no es mi problema...

---------- Post added 24-oct-2016 at 21:08 ----------

Y lo dice un estulto que me acusa de estar con el NWO por cagarme en la fiesta de Tordesillas.

Tú eres fulastre.:XX:

Al ignore.:XX:

Claro, claro.

Como se ha rebotado el nancystilla de postal. Él que siempre iba de graciosete, y cuando le llevan la contraria se pone histérica como una mona en celo:D

¿Te das cuenta de la lamentable imagen que das perdiendo los papeles de esta forma cuando con tu personaje foril se supone que representas a alguien que se lo toma todo con humor?

A ti por lo visto no te importan los HECHOS HISTÓRICOS. ¿Para qué, cuando prefieres esgrimir algún oscuro documento oficial de la época, interpretarlo como te de la gana y decir que eso demuestra que San Adolfito en realidad tenía intención de hacer todo lo contrario de lo que hizo finalmente? Lo tuyo no sé si es por ceguera o porque tienes el rostro de hormigón armado, pero no cuela.

La cago entrando en Rusia.Si no fuera un fanatico podria haber evitado la guerra,solo tenia que largarse de Francia y firmar la paz con la condicion de que le ayudaran con la URSS.

Inglaterra no quiso firmar la paz con Hitler en el Canal de la Mancha y bajo amenaza de oleada turística. No la hubiera firmado con Hitler fuera de Francia.

Eso es imposible de verificar. Yo te digo lo que dicen todas las fuentes primarias que he leído: que Hitler quería buenas relaciones con Polonia y que no esperaba la actitud que ésta adoptó en la primavera de 1939.

---------- Post added 24-oct-2016 at 19:32 ----------

Las propuestas de Alemania a Polonia comenzaron en Octubre de 1938. Los polacos siempre dieron largas al asunto. Hay que recordar que Polonia era bastante hostil a Checoslovaquia; su desmembramiento dudo que lo lamentaran mucho. Hitler dejó que Hungría se anexionara la Rutenia, creando una frontera común.

Como ya he dicho, los lituanos actuaron con realismo en Marzo; los chauvinistas polacos prefirieron suicidarse.

Puede ser, no lo niego, pero cuando tu mentalidad es asumir que los polacos son inferiores, es dificil hacer un pacto con ellos (duradero, claro).

Yo creo que el gran error fue no entrar en Rusia como un liberador sino como conquistador. Podrian haber tenido cientos de Vlassov, pero le pusieron en bandeja a Stalin presentarse como el salvador de la progenitora Rusia, y aun asi cerca de un millon de rusos colaboro de una forma o de otra con los alemanes.

Cuando comprobó que Hess no iba a poder continuar con su misión.
La guerra que siguió no era la guerra que quería.

Si fuera nancy..diría que justo antes de la entrada en Stalingrado..

Stalin estaba muy receptivo a una paz con Alemania, podría haber sacado toda la zona Norte de la Urrs, pero no creo que la zona de Ukrania (por ser de allí Stalin) fuera negociable

Tal vez al granjero del Sur le hubiera gustado incluir la independencia de su tierra natal Ukrania, quien sabe :S

Volver