¿En qué gasto el sobrante?

Es una lástima que la actitud ante la vida no te la puedas comprar con el dinero que te sobra, personalmente creo que es lo que te falta, actitud.
Vienes a llorar y a todas las ideas que te dan a todas las tienes que poner alguna excusa.
Precisamente de eso se trata. Quizá puedas explicar cómo se puede mejorar la vida, gastando una cantidad en algo que ya se tiene o aun no teniéndolo no se desea.

Tu mismo lo has dicho, sigue ahorrando y cuando veas una oportunidad de cambiar de casa para mejorarte la calidad de vida hazlo...

Yo me arrepiento de no haber llamado a una que vi hace unos meses, con una buena parcela y a 20-30 minutos de un rio andando... duro a la venta 1 semana o menos esa casa y estoy en espera de que salga alguna igual o que bajen las que me gustan y con la subida de tipos posiblemente tengan que bajar las casa si no dan tantas hipotecas.

a mi me pasa similar, con lo básico paso..... si me das 1 millon de eur haré lo mismo que hago con 50000.

la gente matandose a currar para ganar pasta para malgastarla en cosas absurdas, supongo que es algo de la naturaleza asi el mundo gira.

en chuchos gomosos y pitones corta vidrios
25621879.gif

Tengo un problema importante. No se gastar.

Soy lonchafinista y mini minimalista desde siempre.

Desde tiempo inmemorial me he pagado siempre en primer lugar a mí mismo. De mis ingresos siempre he descontado un porcentaje destinado al ahorro que he cumplido. El resto lo he dedicado a gasto corriente, de tal modo que si a final de mes sobraba algo no había más plan que fundirlo si o si.

Lo que me sucede cada vez más a menudo es que no se qué hacer con el sobrante. Tengo de todo. Nada más necesito. Sólo veo tiendas llenas de cosas absurdas a las que no encuentro utilidad. Más de una vez he entrado en un centro comercial con el único objetivo de gastar y he salido como he entrado, porque no he encontrado nada que me interese de lo que tienen allí.

¿Es grave?
PVTAS

Tu mismo lo has dicho, sigue ahorrando y cuando veas una oportunidad de cambiar de casa para mejorarte la calidad de vida hazlo...

Yo me arrepiento de no haber llamado a una que vi hace unos meses, con una buena parcela y a 20-30 minutos de un rio andando... duro a la venta 1 semana o menos esa casa y estoy en espera de que salga alguna igual o que bajen las que me gustan y con la subida de tipos posiblemente tengan que bajar las casa si no dan tantas hipotecas.

Hay algunos problemillas. Ando un tanto justo y lo que quiero no abunda o no lo hay. Quizá algún día. La solución es hacerme autopromotor pero puf, un lío de huevones.

a mi me pasa similar, con lo básico paso..... si me das 1 millon de eur haré lo mismo que hago con 50000.

la gente matandose a currar para ganar pasta para malgastarla en cosas absurdas, supongo que es algo de la naturaleza asi el mundo gira.
Los de ojo ciego veo ojo ciego quiero, cueste lo que cueste, jamás lo entenderán.

Yo compro comida de más calidad en sitios gourmet, aunque sepa que me están clavando es algo que lo disfruto y como me sobra no me importa

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Yo compro comida de más calidad en sitios gourmet, aunque sepa que me están clavando es algo que lo disfruto y como me sobra no me importa

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
No me importa comprar marcas blancas, las que tienen pase, otras ni cobrando. Detesto la comida sarama: hamburguesas, pizzas y todas esas cosas que te llevan a casa o que te sirven en tugurios. No soy habitual de restaurantes, pero si voy los de batalla están descartados. No pago un céntimo por algo que puedo hacer mejor en mi casa con una mano atada a la espalda.

Volver