¿En qué gasto el sobrante?

Son cosas que se hacen por gusto y/o afición.

Por ejemplo, yo repruebo madrugar, pero cuando quedo para ir a pescar no me importa levantarme a las 6 de la mañana.

Sarna con gusto no pica que dicen.......

.
También repruebo madrugar, aunque con los años lo voy asimilando. Sólo me levanto contento para ir de vacaciones. A la hora que sea. En eso sí que hago algún que otro dispendio.

Invierte en calidad de vida en el hogar: un buen colchón, mejora aislamiento térmico o acústico en casa, pon placas solares si tienes una casa para ello.

Alguna de esas mejoras incluso optimiza el lonchafinismo.

Invierte en calidad de vida en el hogar: un buen colchón, mejora aislamiento térmico o acústico en casa, pon placas solares si tienes una casa para ello.

Alguna de esas mejoras incluso optimiza el lonchafinismo.
En realidad necesitaría un buen colchón de piedras. Me encuentro demasiado cómodo en el catre. Los paneles solares me parecen un timo mientras no demuestren algo más.

Me estoy planteando cambiar de casa para mejorar esa calidad de vida pero de momento está complicado.

Dona dinero

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Alguna donación he hecho, modestamente. Nunca a ONG porque en ellas suele haber bastantes jetas y farsantes. Siempre he preferido algo más cercano a lo que se le puede seguir mejor la pista.

Búscate novia, un hobby o vete de pilinguis, cualquiera de las tres opciones se comerá tu ahorro.

Guárdalo para cuando realmente necesites algo.

Yo voy haciendo una lista con necesidades que me van surgiendo. Con la mente fría pienso si realmente me hace falta, y ese "dinero sobrante" me lo gasto en eso.

Buscate un hobby que te guste (y no me refiero a ir a andar al campo, que tambien). Alguno que pueda gustarte y que implique dejarse las cortesanas.
Las pilingues, se considera un hobby.

¿Apego al dinero? Posiblemente. Lo veo como un seguro para el viaje que entretanto proporciona ciertas libertades. El asunto de fondo es que no tengo grandes necesidades, me arreglo con poca cosa, aborrezco ir de compras...

Es una lástima que la actitud ante la vida no te la puedas comprar con el dinero que te sobra, personalmente creo que es lo que te falta, actitud.
Vienes a llorar y a todas las ideas que te dan a todas las tienes que poner alguna excusa.

Volver