En el Telediario de tve, tachan a Isabel La Catolica de nancy

En fin, a parte de todas las sencilladas... lo del PP es digno de estudio. No ha habido organizacion en este pais mas traidora ni mas hija de fruta. Porque los gente de izquierdas ya se sabe lo que son y de donde salen, pero que estos me gusta la fruta se hayan estado haciendo pasar por patriotas, de derecha, liberales, para hacer cosas aun mas truculentas, comunistas y antiespañolas que las del puñetero Koletariado, es infame, inperdonable.

Twitter

Sigan pensando que el PP es de derecha, Español y patriota..Todo esto es la TVE del gobierno.
Sigan votando

¿Acaso tu familia a finales del siglo XV era Trastámara, del clero, la nobleza o altoburguesa?

Tu familia, como el 99% de los residentes en España eran pobres subyugados, robados y asesinados por la gente privilegiada y como tales odiaban a esa sarama privilegiada.

Eres muuuuuuuuuuuuu orate.

:D

¿Acaso tu familia a finales del siglo XV era Trastámara, del clero, la nobleza o altoburguesa?

Tu familia, como el 99% de los residentes en España eran pobres subyugados, robados y asesinados por la gente privilegiada y como tales odiaban a esa sarama privilegiada.

Ahora vivimos robados por el el PP, ese partido que a las duras bien que le defiendes.

La Urna y el PP están ya en tu mente.

Enésima demostración de que no tenemos un gobierno español. Ahora los me gusta la fruta votadles con la excusa del voto útil en vez de votar en conciencia, si es que os queda algo de eso.

Leí hace tiempo un texto que decía que la ideología NS era la ideología histórica de siempre, que en esta época de subversión se considera maligno porque si los siervos adquieren una jovenlandesal de amos, ¿cómo van vuestros (((amos))) a gobernaros?

Hablo de fruta la tacones.

Menudo cortocircuito progre: O le echan la culpa a una mujer o a un aragonés/catalán.

Catalán. Como sabemos, Aragón no era sino un simple condado dependiente del Reino de Cataluña.

Pues sí, era nancy.
Si no llega a ser nancy, esas mujeres del telediarreo no estarian dando las noticias...
Mas o menos lo que pasará dentro de 25 o 50 años aquí a este paso, por que nosotros, a diferencia de Doña Isabel no somos unos na.....
Me callo que viene la policia del pensamiento antiblanco.

Juzgar la vida de hace 500 años con la mentalidad actual puede producir muchas distorsiones. Que era ser nancy hace 500 años si eso se inventó hace 90?

solo el nota que abre el hilo dice lo de nancy. yo mismo he usado la expresión limpieza étnica con el mismo sentido que en el tweet que más de uno parece no haber leído.

Precisamente fueron los Reyes Católicos los que metieron en cintura a la gente privilegiada.

Entonces también Diocleciano hizo limpieza étnica a favor del paganismo, los fiel a la religión del amores a favor del islamismo, Enrique VIII, Isabel I y Cromwell a favor del anglicanismo.......

El que habla de algo sin conocimiento de causa demuestra ser orate además de ignorante, eso vale para todo incluida la historia.

solo el nota que abre el hilo dice lo de nancy. yo mismo he usado la expresión limpieza étnica con el mismo sentido que en el tweet que más de uno parece no haber leído.

Ni falta que hace leerlo. La conclusión de mi comentario es válida independientemente del término usado o quien lo diga. Creáme que tenía clarísimo antes de leer ningún tweet o noticia que es muy improbable que TVE use la palabra nancy en ese contexto. Pero esta bien que puntualices quien ha dicho una cosa y quien ha dicho la otra.

Esta clarísimo que TVE no está calificando a Isabel la Católica como una criminal de guerra como parece querer interpretar Rocio Monasterio, prsentan hechos objetivos sin más.

Imagino que a Rocío Monasterio tampoco le gustará eso de que se diga que Isabel I dio un golpe de estado para llegar al trono de Castilla.

Bueno pues lo dicho, mirar la vida de hace 500 años con los ojos actuales crean estas distorsiones.

Última edición:
no, si no iba por ti, sino por nefersen, sus agradecidos y todos los que se me han tirado al cuello por decir limpieza étnica, como el tweet, para algo que algún adjetivo debe tener. o en Yugoslavia no la hubo, todos eran eslavos; o no la hay contra yazidies , asirios y otras minorías de la misma etnia que sus exterminadores.

limpieza religiosa?

Volver