En el curro me han dicho que me tengo que sacar la Habilitación personal de seguridad (HPS)

¿Cuántas casillas hay para rellenar lo de las "últimas parejas"?

Eso podría ser una gran discriminación hacia las mujeres, si les impide rellenar el formulario.

¿Cuántas casillas hay para rellenar lo de las "últimas parejas"?

Eso podría ser una gran discriminación hacia las mujeres, si les impide rellenar el formulario.
Evaluador del CNI:

Tío con muchas parejas: “Jajaja… menudo Chad amador que está hecho este hijopvta”

Tia con muchas parejas: “jajaja… menudo pvtón verbenero está hecha esta astuta”

Bueno pues he hablado con el service manager y le he dicho que no voy a dar mis datos así como así

Que me lo pida RRHH y debidamente justificado.

Ha intentado estar tranquilo pero se le notaba que se atragantaba con la espuma que le salía de la boca

A ver que tal me sale el órdago

IDENTIFICACIÓN DE PAREJAS ESTABLES ANTERIORES DEL INTERESADO - en los últimos diez años - NOMBRE Y APELLIDOS, NACIONALIDAD, PERIODO DE CONVIVENCIA,

La progenitora que me parió. Si tuviera que rellenar eso. Iba a parecer Charlie Sheen en Dos Hombres y medio.

EXPLICAR GRADO DE RELACION ACTUAL.

Eso es mas fácil. Me odian.

Pideles que te digan que ley te obliga a hacer eso. (Cuentanoslo si hay alguna)

Dar largas , largas y más largas.

Ver si hay posibilidad de forzar un despido improcedente o nulo o con indemnización.

Pideles que te digan que ley te obliga a hacer eso. (Cuentanoslo si hay alguna)

Dar largas , largas y más largas.

Ver si hay posibilidad de forzar un despido improcedente o nulo o con indemnización.

Evidentemente no hay ley que te pueda obligar a hacer eso.

Otra cosa es que lo consideren un requisito indispensable para este proyecto en cuestión y me quieran cambiar a otro proyecto

Suponiendo que yo acepte claro, porque siempre puedo solicitar la extinción laboral con derecho a indemnización por cambio sustancial en las condiciones de trabajo.

Pero bueno ya iré contando por aquí como acaba la cosa

Pues no, esa es la gracia.

No manejo ningún tipo de información confidencial ni nada por el estilo.

Es un puñetero antojo de algún iluso del proyecto

Volver