vente a alemania pepe
Te voy a fuletear el tanque mi amol
Pues eso, que en el curro me han dicho que me tengo que sacar la Habilitación personal de seguridad (HPS)
Rellenado el documento (DPS- 101) en el que tienes que contar hasta cuantas veces vas a soltar al día.
Este es el documento:
Esta la Habilitación:
Edito y pongo un pequeño resumen para vagos de los datos que piden:
EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DEL INTERESADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
RELACIONES O TRABAJO CON GOBIERNOS EXTRANJEROS, O EN ORGANIZACIONES/PROGRAMAS INTERNACIONALES O MULTINACIONALES
IDENTIFICACIÓN DE PAREJAS ESTABLES ANTERIORES DEL INTERESADO - en los últimos diez años - NOMBRE Y APELLIDOS, NACIONALIDAD, PERIODO DE CONVIVENCIA, EXPLICAR GRADO DE RELACION ACTUAL
RELACIÓN DE CONVIVENCIA DEL INTERESADO RESPECTO A SU PAREJA ACTUAL
IDENTIFICACIÓN DE LA PAREJA ACTUAL Y DATOS PARTICULARES DE CONTACTO DIRECTO
RESIDENCIAS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
DATOS DE EMPLEO/DESTINO DE LA PAREJA ACTUAL
EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
TITULACIÓN O FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA PAREJA ACTUAL (fechas aproximadas)
INDICAR ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO DE LA PAREJA ACTUAL - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
DATOS DE LOS PROGENITORES (del interesado y de la pareja actual)
DATOS DE PERSONAS CONVIVIENTES (familiares o no, mayores de edad
DATOS DE REFERENCIAS. Señale dos personas de su entorno, mayores de edad, no incluidas en otros apartados anteriores de esta declaración, que puedan dar referencias sobre usted.
+ UN CUESTIONARIO AVANZADO DE SEGURIDAD
TODO SERÁ INVESTIGADO Y EL HECHO DE NO RESPONDER A ALGO ES CONSIDERADO COMO OCULTAR INFORMACION
Esta habilitación es necesaria para poder trabajar si tienes acceso a información clasificada
Lo curioso es que yo no tengo acceso a ninguna información clasificada más allá de nombres de equipo, ips etc
Vamos que ni siquiera tengo acceso a archivos.
Alguno lo ha tenido que hacer? Te puedes negar?
Esto me lo pueden pedir mis jefes o tiene que pasar si o si por RRHH?
No tengo ganas de dar tantos datos míos y mucho menos de mi entorno.
Que por cierto no puedo obligar a que me los den.
Por favor contarme experiencias sería de gran ayuda.
Rellenado el documento (DPS- 101) en el que tienes que contar hasta cuantas veces vas a soltar al día.
Este es el documento:
Esta la Habilitación:
Edito y pongo un pequeño resumen para vagos de los datos que piden:
EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DEL INTERESADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
RELACIONES O TRABAJO CON GOBIERNOS EXTRANJEROS, O EN ORGANIZACIONES/PROGRAMAS INTERNACIONALES O MULTINACIONALES
IDENTIFICACIÓN DE PAREJAS ESTABLES ANTERIORES DEL INTERESADO - en los últimos diez años - NOMBRE Y APELLIDOS, NACIONALIDAD, PERIODO DE CONVIVENCIA, EXPLICAR GRADO DE RELACION ACTUAL
RELACIÓN DE CONVIVENCIA DEL INTERESADO RESPECTO A SU PAREJA ACTUAL
IDENTIFICACIÓN DE LA PAREJA ACTUAL Y DATOS PARTICULARES DE CONTACTO DIRECTO
RESIDENCIAS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
DATOS DE EMPLEO/DESTINO DE LA PAREJA ACTUAL
EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
TITULACIÓN O FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA PAREJA ACTUAL (fechas aproximadas)
INDICAR ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO DE LA PAREJA ACTUAL - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
DATOS DE LOS PROGENITORES (del interesado y de la pareja actual)
DATOS DE PERSONAS CONVIVIENTES (familiares o no, mayores de edad
DATOS DE REFERENCIAS. Señale dos personas de su entorno, mayores de edad, no incluidas en otros apartados anteriores de esta declaración, que puedan dar referencias sobre usted.
+ UN CUESTIONARIO AVANZADO DE SEGURIDAD
TODO SERÁ INVESTIGADO Y EL HECHO DE NO RESPONDER A ALGO ES CONSIDERADO COMO OCULTAR INFORMACION
Esta habilitación es necesaria para poder trabajar si tienes acceso a información clasificada
Lo curioso es que yo no tengo acceso a ninguna información clasificada más allá de nombres de equipo, ips etc
Vamos que ni siquiera tengo acceso a archivos.
Alguno lo ha tenido que hacer? Te puedes negar?
Esto me lo pueden pedir mis jefes o tiene que pasar si o si por RRHH?
No tengo ganas de dar tantos datos míos y mucho menos de mi entorno.
Que por cierto no puedo obligar a que me los den.
Por favor contarme experiencias sería de gran ayuda.
Última edición: