En el curro me han dicho que me tengo que sacar la Habilitación personal de seguridad (HPS)

vente a alemania pepe

Te voy a fuletear el tanque mi amol
Desde
19 Abr 2012
Lugar
22 Acacia Avenue
Pues eso, que en el curro me han dicho que me tengo que sacar la Habilitación personal de seguridad (HPS)
Rellenado el documento (DPS- 101) en el que tienes que contar hasta cuantas veces vas a soltar al día.

Este es el documento:

Esta la Habilitación:

Edito y pongo un pequeño resumen para vagos de los datos que piden:

EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DEL INTERESADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
RELACIONES O TRABAJO CON GOBIERNOS EXTRANJEROS, O EN ORGANIZACIONES/PROGRAMAS INTERNACIONALES O MULTINACIONALES
IDENTIFICACIÓN DE PAREJAS ESTABLES ANTERIORES DEL INTERESADO - en los últimos diez años - NOMBRE Y APELLIDOS, NACIONALIDAD, PERIODO DE CONVIVENCIA, EXPLICAR GRADO DE RELACION ACTUAL
RELACIÓN DE CONVIVENCIA DEL INTERESADO RESPECTO A SU PAREJA ACTUAL
IDENTIFICACIÓN DE LA PAREJA ACTUAL Y DATOS PARTICULARES DE CONTACTO DIRECTO
RESIDENCIAS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
DATOS DE EMPLEO/DESTINO DE LA PAREJA ACTUAL
EMPLEOS/DESTINOS PREVIOS DE LA PAREJA ACTUAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (fechas aproximadas)
TITULACIÓN O FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA PAREJA ACTUAL (fechas aproximadas)
INDICAR ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO DE LA PAREJA ACTUAL - de duración superior a 3 meses, en los últimos diez años - (fechas aproximadas)
DATOS DE LOS PROGENITORES (del interesado y de la pareja actual)
DATOS DE PERSONAS CONVIVIENTES (familiares o no, mayores de edad
DATOS DE REFERENCIAS. Señale dos personas de su entorno, mayores de edad, no incluidas en otros apartados anteriores de esta declaración, que puedan dar referencias sobre usted.

+ UN CUESTIONARIO AVANZADO DE SEGURIDAD

TODO SERÁ INVESTIGADO Y EL HECHO DE NO RESPONDER A ALGO ES CONSIDERADO COMO OCULTAR INFORMACION

Esta habilitación es necesaria para poder trabajar si tienes acceso a información clasificada

Lo curioso es que yo no tengo acceso a ninguna información clasificada más allá de nombres de equipo, ips etc
Vamos que ni siquiera tengo acceso a archivos.

Alguno lo ha tenido que hacer? Te puedes negar?

Esto me lo pueden pedir mis jefes o tiene que pasar si o si por RRHH?

No tengo ganas de dar tantos datos míos y mucho menos de mi entorno.
Que por cierto no puedo obligar a que me los den.

Por favor contarme experiencias sería de gran ayuda.

Última edición:
Esa es la actitud! perder el curro por no hacer un puñetero papel!! Llegarás lejos chico!!

A ver hombre relájate y no generalices

Me quedan cuatro días para jubilarme y tengo la vida resuelta

El curro me importa una fruta cosa, así tal cual, si no me he ido ya es porque es cómodo.

De todas formas léete el cuestionario y luego opinas mejor y me dices si crees que es necesario eso para ver unos nombres de equipo y unas ips

ok?

El curro me importa una fruta cosa, así tal cual, si no me he ido ya es porque es cómodo.

Mientes. Si el curro te importase una cosa no vendrías aquí a abrir un hilo para llorar porque tienes que rellenar un puñetero papel.

¿Qué tienes que dar datos personales? Pues vaya novedad, lo llevas haciendo toda la fruta vida.

Y además, que tanto secretismo ¿Quién shishi crees que eres el James Bond ese?

Mientes. Si el curro te importase una cosa no vendrías aquí a abrir un hilo para llorar porque tienes que rellenar un puñetero papel.

¿Qué tienes que dar datos personales? Pues vaya novedad, lo llevas haciendo toda la fruta vida.

Y además, que tanto secretismo ¿Quién shishi crees que eres el James Bond ese?

Oye que curioso, hablas de mi como si supieras de lo que estas hablando

Te digo lo mismo que al otro, deberías de leer el documento antes de hablar

Pues muy facil, los datos qué no te salga de los huevones dar te los inventas o pones No aplica.

Volver