Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANTES: al salir de la caja controlaba que los precios cobrados sean correctos (coincidentes con los que yo había apuntado en la lista de compra). Cuando había diferencia en más, tenía que ir a hacer una segunda cola en "atención al cliente" para reclamar. Segunda cola que me tocaba los c.o.j.o.n.e.s bastante.
AHORA: a medida que voy metiendo cosas en el carrito voy sumando precios (con el teléfono móvil). Una vez en caja, cuando la cajera me dice el importe a pagar, si éste no coincide con mi suma le digo que hay un error, que no le pago hasta que se encuentre el error, y le pido que revisemos la cuenta. Pero, como no he pagado, tengo la sartén por el mango: "Nena, si no revisamos la cuenta te dejo ahí mismo la compra". De este modo se les bloquea la caja, y eso no les gusta. La gente de atrás se impacienta. Para calmar a la gente de atrás comienzo a hablar en voz muy alta, esgrimiendo los argumentos siguientes: "siempre cobran demás, nunca de menos", "de cada 10 veces que vengo 7 me cobran demás", "deberíais (mirando a los que esperan en la cola") revisar la cuenta antes de pagar", etc, etc.
Con esta manera de actuar siempre me han solventado el problema en caja (por la cuenta que les trae). Al principio os podrá dar un poco de corte actuar así, pero con la práctica te acostumbras y comienzas a disfrutar. Yo actualmente deseo que me cobren de más en Carrefour para poder hacer la actuación y disfrutar con ello.
IMPORTANTE : si empleas este método procura hacer tu cuenta sin errores para evitar un OWNED de 3 pares
Me ha pasado en Carrefour, Día, Hipercor y El corte inglés.
Eso sí, cuando he ido a reclamar me han dado siempre la razón, faltaría más.
Has pulsado el 'bloq mayús' en lugar del 'shift'.
¿Es que nadie revisa los textos que escribe? :abajo:
El importe de los errores suele se mayor al de los ahorros por lo sistemas de fidelización.