En Carrefour siepre se equivocan con los precios

Te han intentado engañar con el precio los del Carrefour??

• Votos: 111 79,3%
  • No

Votos: 9 6,4%
  • No lo se

Votos: 20 14,3%

• Total de votantes
    140
Yo trabaje en el carreflus, y son todos unos hdpt. Todo esta estudiado para bombachar al consumidor. Las ofertas del 3x2, de la segunda unidad al 50% etc...son un engaño. Suben el precio de una unidad de producto lo que les da la gana y luego hacen que compres dos o tres productos cuando solo quieres uno.
Habia muuucha gente que en los 3x2, solo cogian dos unidades y claro se lo cobraran a cjon de obispo.

Latun en aceite , 1,30€ unidad. La segunda unidad sale a 0,65€. Lo que la gente ignora es que normalmente el atun no vale 1,30 , sino 1€. Asi que los borreguitos compran dos paquetes de latunes y ahora que expliquen donde esta la oferta.

Ademas, de que no corresponde el precio de estanteria con el que te cobran en la caja. Si quieres reclamar tienes que ir a la otra punta del hiper , esperar una cola del copon y reclamar, esperar a que comprueben el precio, y si tienes suerte te lo devolveran...Porque la mayoria de las veces, el que estas confundido eres tu, porque "has visto mal". (lio de precios, en las estanterias para engañar al personal)
Yo siempre remiro antes de salir el ticket, y cuando pasan los productos estoy atento por si algo no me cuadra....
Hay que estar con 100 ojos. porque SIEMPRE van a engañarte. NO ERES UN CLIENTE, ERES UN pueblerino AL QUE INTENTAN bombachaR....:(

Y eso no es todo, yo suelo mirar el precio por kilo para comparar marcas o distintos formatos de un mismo producto, y me he dado cuenta que en algunos de sus productos discount, el formato grandre sale mas caro que si te llevas 2 de los pequeños.

Yo en Carreful sólo compro una cosa: la leche porque me sale más barata (aunque puede que sea una cosa, no lo sé) y los brotes de soja porque me gusta su formato pequeño. Pues de estos últimos es menor el precio por kilo del formato pequeño con tres botes que el bote grande. Absurdísimo.

Hace tres años que me pasé a Mercadona después de ser veinte años cliente de ellos; anda que no gané poco...

Yo trabaje en el carreflus, y son todos unos hdpt. Todo esta estudiado para bombachar al consumidor. Las ofertas del 3x2, de la segunda unidad al 50% etc...son un engaño. Suben el precio de una unidad de producto lo que les da la gana y luego hacen que compres dos o tres productos cuando solo quieres uno.
Habia muuucha gente que en los 3x2, solo cogian dos unidades y claro se lo cobraran a cjon de obispo.

Latun en aceite , 1,30€ unidad. La segunda unidad sale a 0,65€. Lo que la gente ignora es que normalmente el atun no vale 1,30 , sino 1€. Asi que los borreguitos compran dos paquetes de latunes y ahora que expliquen donde esta la oferta.

Ademas, de que no corresponde el precio de estanteria con el que te cobran en la caja. Si quieres reclamar tienes que ir a la otra punta del hiper , esperar una cola del copon y reclamar, esperar a que comprueben el precio, y si tienes suerte te lo devolveran...Porque la mayoria de las veces, el que estas confundido eres tu, porque "has visto mal". (lio de precios, en las estanterias para engañar al personal)
Yo siempre remiro antes de salir el ticket, y cuando pasan los productos estoy atento por si algo no me cuadra....
Hay que estar con 100 ojos. porque SIEMPRE van a engañarte. NO ERES UN CLIENTE, ERES UN pueblerino AL QUE INTENTAN bombachaR....:(

Yo aluciné con eso en una oferta de "la segunda unidad al 70%". se trataba de cereales de marca; cuando fui a mirar, la primera unidad valía: ¡¡¡4,70.-E más o menos!!!, cuando normalmente valen 2,69.-€ más o menos. vamos, que allí se quedaron los cereales. En el super de debajo de mi casa, hace poco hicieron esta misma promoción, y verifiqué que era real, manteniendo el precio de 2,69.-€. Hice buen acopio de cereales (unas 10 cajas).

¿Alguien ha pedido una hoja de reclamaciones? funciona mejor que postear en el foro. :D

Yo aluciné con eso en una oferta de "la segunda unidad al 70%". se trataba de cereales de marca; cuando fui a mirar, la primera unidad valía: ¡¡¡4,70.-E más o menos!!!, cuando normalmente valen 2,69.-€ más o menos. vamos, que allí se quedaron los cereales. En el super de debajo de mi casa, hace poco hicieron esta misma promoción, y verifiqué que era real, manteniendo el precio de 2,69.-€. Hice buen acopio de cereales (unas 10 cajas).

Igualito que las pizzas Dr. Oekter. Subidón de huevones para poner la segunda unidad al -70%. Sale más caro llevar dos ahora que antes de la oferta. Y como quieras una, ni te cuento.
En artículos de la cesta habitual se detectan muy a menudo estas historias, porque ya tienes idea de los precios anteriores. Al menos, las promos de cerveza sí son reales de vez en cuando...

Del mismo modo que incumplen la ley de mil maneras de forma impune. Productos anunciados que no llegan, tarjetas de compra que caducan, ...

Doy fe. Tengo la impresión de que cambiar etiquetas para alargar caducidades no debe ser muy legal que digamos:rolleye:

Esto pasaba con algún producto cuando yo trabajaba con ellos. "Es que llegan demasiados y no se venden ni la mitad", pues pedid menos a central, ¡melones!. Eso sí, bajar el precio no lo bajaban mucho, eso lo hacían con productos que llevaban caducidad impresa y con los que no se podía hacer la pirula anterior. Productos caducados a precios un 80% rebajados, que no sé si será ilegal venderlos, pero lo cierto es que no da buena imagen, especialmente si hablamos de lácteos...... No faltaba gente llevándoselos a puñaos.

Polémicas con las cajeras, a diario, aunque de eso no tenía por qué enterarme, per ya que estabas por ahí a veces te enterabas.

Luego muchas veces las dudas y neuras del cliente te las comes tú, vulgar reponedor, en vez de los jefes de sección. Si tan chulos se ponen a veces, que lo hagan con esos señores de corbata, que son los que se han sacado de la manga casi siempre las "ofertas", o los que saben por qué un producto lleva sin venir mucho tiempo.

Si empezamos siendo malos como clientes, no me extraña lo que viene luego.

¿Alguien ha pedido una hoja de reclamaciones? funciona mejor que postear en el foro. :D

No estaría tan seguro. Estoy aburrido de ir a las oficinas de consumo con las hojas y el resultado es el mismo que postear aquí: sobre el acto que te ha afectado, ninguno.

Se llega a un punto en el que todos saben que tienes razón, pero el de consumo no puede hacer nada, y la empresa te dice que te acuestes. La única vía es la judicial.

En el foro por lo menos no pierdes tanto tiempo, dinero y categoría, y pones en sobreaviso a otros.

Sólo sirven si se trata de un empleado listillo al que dejarías en evidencia con una reclamación. Si es política de empresa, no sirven para nada.

No estaría tan seguro. Estoy aburrido de ir a las oficinas de consumo con las hojas y el resultado es el mismo que postear aquí: sobre el acto que te ha afectado, ninguno.

Se llega a un punto en el que todos saben que tienes razón, pero el de consumo no puede hacer nada, y la empresa te dice que te acuestes. La única vía es la judicial.

En el foro por lo menos no pierdes tanto tiempo, dinero y categoría, y pones en sobreaviso a otros.

Sólo sirven si se trata de un empleado listillo al que dejarías en evidencia con una reclamación. Si es política de empresa, no sirven para nada.

¿Entonces lo de la OCU es una farsa?

Lo d Carrefour es grave. Se equivocan muchas veces, los precios de las maquinas estan mal. si protestas te lo devuelven enCaja Central pero es una perdida de tiempo.
Un truco para siempre. De lo que compras y con el recibo ya en la mano pero antes de salir y que entre el siguiente:Suma la parte entera de los precios mas la mitad del numero de productos y debe dar una aproximacion buena al total.
Tambien controla el producto mas caro. Se tarda 1 segundo. Compnsa para detectar errores y corregirlos sobre la marcha.

Yo también doy fe de los errores provocados de Carrefour. Afortunadamente tengo buena memoria para los números y no me la cuelan nunca. Cuando la diferencia es grande (0'50€ o más por artículo) lo reclamo en Atención Al Cliente, y si la diferencia es pequeña simplemente lo devuelvo para no esperar a que comprueben el precio (que por otra parte es un paripé porque la chica de los patines ya sabe de sobra qué precios están mal).

Se equivocan con muchísima frecuencia en Carrefour y con diferencias de varios euros, también en Dia pero con importes más pequeños, alguna vez en LIDL con diferencias de precio mínimas y jamás en Mercadona. Mercadona es la única cadena que mantiene los precios estables a lo largo del tiempo y todo te lo cobran bien, te puedes ir de allí tranquilamente sin comprobar el ticket.

Lo de las ofertas de 2ª unidad al 70% de descuento son muchas veces precios inflados, pero otras veces son casi reales y puedes hacer un ahorro importante. La última vez compré (qué típico) 18 packs de latas de atún en aceite 3x56gr a 0'65€ el pack cuando de normal están a 0'95€.

Creo que empezaré a hacer uso de las hojas de reclamación, me tienen bastante hasta los huevones.

Volver