Es que se refiere a -8 grados negativos bajo cero.
ah vale vale....-8 negativos bajo ceroC!
ahora ya lo entiendoC.
mucho frio entonces -8 BAJO CERO.
Yo lo maximo que he estado ha fuido sido -12 grados, pero no eran bajo cero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que se refiere a -8 grados negativos bajo cero.
No hay humedad en la meseta.Vaya blandengues. Me paseo yo por allí desnudo con mi regazo dando platanozos en la cara a todos. Un hombre de verdad , es el que se curte en la meseta
El Pirineo impide muchas veces que llegue el frío del norte.Es lo que tiene tener pirineu
No hay humedad en la meseta.
El Pirineo impide muchas veces que llegue el frío del norte.
18 en Vilassar, la auténtica salud.hoy 20 grados
2 °C en Sevilla!??Los mejores calefactores son los de aceite. El salón de mi piso lo pone en 22/23 grados y tiene una potencia máxima de 750 watios. Y lo pongo a la mitad de potencia. También tenemos otro para el dormitorio pero sólo es necesario ponerlo unos días al año para dormir. Ahora en Sevilla llevamos un par de semanas con temperaturas de entre 2 y 5 grados de mínimas.Como mucho lo usaremos un mes. Y un calefactor de aire para el baño que usamos para ducharnos y que gasta mucho más que los otros pero de uso muy limitado, quizás media hora al día.
Los junta letras y los números.... Da para una fábula.Lo de -8 grados bajo cero lo dicen hasta en TV y radio.
Ese es el nivel.
Se dice -8 grados u 8 grados bajo cero, no las dos cosas
Queda "mejor", más poético y más gráfico, 8 grados bajo cero.