Jake el perro
Será en Octubre
Yo he estado a las tres de la mañana en medio de la Vall de Boí a -14 en mangas de camisa. Lo que pasa es que en Barcelona el frío se te mete en los huesos de lo húmedo que es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo familiares, que van a pasar la Semana con mantas y con 2 calefactores de esos en las habitaciones y el lavabo porque no tienen calefacción !!!
Yo tengo uno, que me lo metía en el lavabo, y lo calentaba a los 15 minutos cuando no tenía calefacción !!
¿Vosotros, creéis, que se puede pasar bien 1 semana de -8 Grados Bajo 0 con 2 Calefactores de 24 eurillos..? !
El Meteocat avisa: el frío intenso llegará "bruscamente" (elperiodico.com)
Todos coinciden en que hará frío, pero hace falta precisar la contundencia del descenso térmico. Los meteorólogos ya empiezan a vaticinar una semana memorable. En algunos modelos se pronostican mínimas de -8 grados en casi toda Catalunya.
Al final, no está siendo para tanto. Con un Calefactor, en casa de mis familiares, se pasa bien en un zulo altoYo he estado a las tres de la mañana en medio de la Vall de Boí a -14 en mangas de camisa. Lo que pasa es que en Barcelona el frío se te mete en los huesos de lo húmedo que es.
El hilo es bastante absurdo por dos cosas:
De paso, revisa el uso que haces de las exclamaciones y las mayúsculas porque es esquizofrénico.
- "-8 Grados Bajo 0". Pues claro que es bajo 0. No van a ser -8º sobre 0. Es como lo de "subir para arriba" y "bajar para abajo".
- En Barcelona están a 10 grados, así que no puede bajar 28 grados centígrados de golpe en una semana. Quizá descubriste que en Cataluña hay bastante diferencia entre Puigcerdà y Vilanova i la Geltrú.
En la Planta Baja, el año pasado, estuve 2 días con un edredón, mantas y cargado de ropa, y me congele los huesosCon un buen edredón de pluma te aseguro que no necesitas calefacción.
No, no te gustaría.Teruel te lo supera
Teruel MANDA
me gustaria vivir en Teruel.
Las mates bien.En Barcelona están a 10 grados, así que no puede bajar 28 grados centígrados de golpe en una semana