En Cagalunya, van ha hacer -8 Grados Bajo 0 la próxima Semana, Según las previsiones ! Nos vamos a comprar 2 calefactores de 24 euros cada 1 !!!

El hilo es bastante absurdo por dos cosas:
  1. "-8 Grados Bajo 0". Pues claro que es bajo 0. No van a ser -8º sobre 0. Es como lo de "subir para arriba" y "bajar para abajo".
  2. En Barcelona están a 10 grados, así que no puede bajar 28 grados centígrados de golpe en una semana. Quizá descubriste que en Cataluña hay bastante diferencia entre Puigcerdà y Vilanova i la Geltrú.
De paso, revisa el uso que haces de las exclamaciones y las mayúsculas porque es esquizofrénico.

Tengo familiares, que van a pasar la Semana con mantas y con 2 calefactores de esos en las habitaciones y el lavabo porque no tienen calefacción !!!

Yo tengo uno, que me lo metía en el lavabo, y lo calentaba a los 15 minutos cuando no tenía calefacción !!

¿Vosotros, creéis, que se puede pasar bien 1 semana de -8 Grados Bajo 0 con 2 Calefactores de 24 eurillos..? !

El Meteocat avisa: el frío intenso llegará "bruscamente" (elperiodico.com)

Todos coinciden en que hará frío, pero hace falta precisar la contundencia del descenso térmico. Los meteorólogos ya empiezan a vaticinar una semana memorable. En algunos modelos se pronostican mínimas de -8 grados en casi toda Catalunya.

SI NO TIENES IMPEDIMENTO POR GASTAR 4000 WATIOS (2000 POR CALEFACTOR) TODO EL DÍA SIN PROBLEMA.... sonrisa: sonrisa:

Yo he estado a las tres de la mañana en medio de la Vall de Boí a -14 en mangas de camisa. Lo que pasa es que en Barcelona el frío se te mete en los huesos de lo húmedo que es.
Al final, no está siendo para tanto. Con un Calefactor, en casa de mis familiares, se pasa bien en un zulo alto

Pero el año pasado, intente pasar el frío, sin poner la calefacción. Y paso los 2 dias más horribles de mi vida

Me notaba los huesos congelados, con 2 sabanas y un edredon de plumas, con un chandal con camisa de cuello alto en la cama

Estoy en una planta baja, y con la humedad de Barcelona, el frío es insoportable si no tienes calefacsión

El hilo es bastante absurdo por dos cosas:
  1. "-8 Grados Bajo 0". Pues claro que es bajo 0. No van a ser -8º sobre 0. Es como lo de "subir para arriba" y "bajar para abajo".
  2. En Barcelona están a 10 grados, así que no puede bajar 28 grados centígrados de golpe en una semana. Quizá descubriste que en Cataluña hay bastante diferencia entre Puigcerdà y Vilanova i la Geltrú.
De paso, revisa el uso que haces de las exclamaciones y las mayúsculas porque es esquizofrénico.

Tengo Esquizofrenia...¿Tanto se me nota?doh!

Con un buen edredón de pluma te aseguro que no necesitas calefacción.
En la Planta Baja, el año pasado, estuve 2 días con un edredón, mantas y cargado de ropa, y me congele los huesos

Si no llega a ser, por qué tenemos calefacción de radiadores de agua o algo asin, no lo hubiera superado Burbus

Viene bien para limpiar las calles de mendigos, aunque como haya niebla con la de zombis que hay allí va a parecer una película post-apocalíptica.

Teruel te lo supera
Teruel MANDA
me gustaria vivir en Teruel.
:rolleyes:
No, no te gustaría.

Mi abuela parterna era de El Poyo del Cid, en la guerra llegaron a estar a -35ºC. Yo he estado allí a -20º varias veces.

Mis suegros vivían en la sierra de Albarracín. Tenían un piso viejo cerrado. Se dejaron la cisterna del agua llena y se congeló, con lo que se reventó la cisterna de loza. El agua estaba hecha un tormo compacto.

Una vez se cancelaron las hogueras de San Juan (24 de Junio) de la nevada que cayó. En los 90 hubo un año en que en la Sierra de Albarracín no subió la temperatura de 0º en ningún momento.

Contaba mi suegro de calentar la llave del coche con un mechero para poder abrirlo, incluso miccionar en los cristales subido en el capó para poder ver algo.

En Griegos (https://www.google.com/url?sa=t&rct...gos_(Teruel)&usg=AOvVaw0Y-cFIQ43kIvdceQOPRaZF) Durante varios años seguidos nevó todos los meses del año.

En serio te gustaría vivir allí?

Volver