En Cagalunya, van ha hacer -8 Grados Bajo 0 la próxima Semana, Según las previsiones ! Nos vamos a comprar 2 calefactores de 24 euros cada 1 !!!

Desde
2 May 2016
Tengo familiares, que van a pasar la Semana con mantas y con 2 calefactores de esos en las habitaciones y el lavabo porque no tienen calefacción !!!

Yo tengo uno, que me lo metía en el lavabo, y lo calentaba a los 15 minutos cuando no tenía calefacción !!

¿Vosotros, creéis, que se puede pasar bien 1 semana de -8 Grados Bajo 0 con 2 Calefactores de 24 eurillos..? !

El Meteocat avisa: el frío intenso llegará "bruscamente" (elperiodico.com)

Todos coinciden en que hará frío, pero hace falta precisar la contundencia del descenso térmico. Los meteorólogos ya empiezan a vaticinar una semana memorable. En algunos modelos se pronostican mínimas de -8 grados en casi toda Catalunya.

Última edición:
Yo paso en un piso Paco de estudiantes -4° sin calefacion, y solo llevo un pijama normal y una manta.
Para las personas mayores es entendible que el frió les afecte negativamente, pero para los demás son unas nenazas.
Al frió te acostumbras. Intentar estar siempre calentito en invierno es un error, el cambio de temperaturas es lo que es malo.
Acostúmbrate al frió y te harás más fuerte

Yo paso en un piso Paco de estudiantes -4° sin calefacion, y solo llevo un pijama normal y una manta.
Para las personas mayores es entendible que el frió les afecte negativamente, pero para los demás son unas nenazas.
Al frió te acostumbras. Intentar estar siempre calentito en invierno es un error, el cambio de temperaturas es lo que es malo.
Acostúmbrate al frió y te harás más fuerte
Si yo intento aguantar esas temperaturas, seguro que me resfrío o pillo Neumonia

Estamos acostumbrados, ha estar calentitos, desde pekeñitos

No se como lo hacéis vosotros, como los Rusos o los de Siberia en que hace un frío que peladoh!

Si yo intento aguantar esas temperaturas, seguro que me resfrío o pillo Neumonia

Estamos acostumbrados, ha estar calentitos, desde pekeñitos

No se como lo hacéis vosotros, como los Rusos o los de Siberia en que hace un frío que peladoh!
Llevo 2 puñeteros resfriados de 1 semana de duración entre ambos este invierno ...uno lo cogí en Salamanca y otro recién pasando por granada....los dos fueron error mío de estar tras*pirado y con poca ropa ...enfriandome sin darme cuenta del tiempo ...me acuerdo de todo ...en los dos años del el bichito ni un moqueo.

De ahi la gran importancia de aislar bien una casa bien aislada y creo que habia una resina que se metia en las paredes que no dejaba salir el calor del hogar haciendo ahorrar muchisimo uso de calefacción, lastima que ahora no me venga el nombre

Edito: el material se llama supafil, ahora lo recuerdo y recomendable 100%, eso si prepara la cartera, pero vale la pena si se hace bien

Tengo familiares, que van a pasar la Semana con mantas y con 2 calefactores de esos en las habitaciones y el lavabo porque no tienen calefacción !!!

Yo tengo uno, que me lo metía en el lavabo, y lo calentaba a los 15 minutos cuando no tenía calefacción !!

¿Vosotros, creéis, que se puede pasar bien 1 semana de -8 Grados Bajo 0 con 2 Calefactores de 24 eurillos..? !

Todos coinciden en que hará frío, pero hace falta precisar la contundencia del descenso térmico. Los meteorólogos ya empiezan a vaticinar una semana memorable. En algunos modelos se pronostican mínimas de -8 grados en casi toda Catalunya.

El calentamiento hueval tiene la culpa.

Los mejores calefactores son los de aceite. El salón de mi piso lo pone en 22/23 grados y tiene una potencia máxima de 750 watios. Y lo pongo a la mitad de potencia. También tenemos otro para el dormitorio pero sólo es necesario ponerlo unos días al año para dormir. Ahora en Sevilla llevamos un par de semanas con temperaturas de entre 2 y 5 grados de mínimas.Como mucho lo usaremos un mes. Y un calefactor de aire para el baño que usamos para ducharnos y que gasta mucho más que los otros pero de uso muy limitado, quizás media hora al día.

p

pilla estufa de gas y bombona grande

Volver